Mi relación termino por el trabajo

Hola es cathy nuevamente, hable con el como me indicaste y bueno su respuesta fue de que esto no se trata de que el no me ame ni nada por el estilo más que nada se trata de el, de mi hasta de su mama, que el se siente agobiado y cansado de que siempre le estén recriminando que : por que no haces esto, por que lo otro, por que no llegas a tiempo, por que nunca vienes a verme, etc y me dice que esta es cansado de la situación y que dejara de pensar que yo era la única afectada por que el me sigue amando y aveces siente que quiere estar solo por que nunca a nadie puede complacer y que que más el quisiera que volver conmigo pero que ni siquiera me pueda hacer completamente feliz dándome el tiempo que necesito por que no se dedica tiempo ni para el ...
¿Qué hacer en estos casos?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno amiga en verdad pareciera que el esta con la guardia en alto, si no esconde nada parece que esta cansado en serio, entonces vamos hacer lo siguiente en los días que vengan tu no lo llames, no estés preguntando por el nada de nada, no mandes mensajes no desparrames por ahí lo que les esta pasando o lo que sentís por el, sigue con tus cossa sal con amigos y amigas, si tienes ganas de llorar hazlo sola sin nadie al frente dale tiempo estamos aquí la regla de oro es el tiempo tu ve a un gimnasio donde puedas descargar tensión, si el realmente lo que dice es cierto te buscara porque aquí jugaremos con un poco de psicología ya que el esta acostumbrado que bayas al pie ahora deberá venir el comprendes tu ya hiciste lo que tenias que hacer el que se tiene que aclarar es el me parece joven para comprender que quien esta al frente es su mujer y posible madre du sus hijos que deberá dar tiempo a su familia su núcleo familiar seras tu con sus hijos a su familia si ayudarla pero primero serán ustedes el esta confundido de como son las cosas entonces tu sigue lo que te e dicho cuando el se entere que siempre andas linda,- por lo que veo en la foto no te costara nada embellecerte- que estas yendo a un gimnasio que no le estas arriba que no le mandas mensajes se empezara a preocupar y a asercarse y tu ahí pon algunas condiciones que es lo que le dijiste anteriormente y le dices mira "yo voy a ser tu mujer y la madre de tus hijos y deberás tener tiempo más por nuestros hijos pero también para ti yo no te agobiare y estaré a tu lado ayudándote pero necesitaremos tiempo para nosotros par que la rutina no nos mate el matrimonio y esto te ocurrirá conmigo o con cualquiera tu eliges" y nada más no hables mal de los padres ni de su trabajo nada. Y luego comentame que paso pero ojo nada de contacto hasta que el lo haga cualquier cosa yo estoy aquí. Azez
Pd cierra y puntua segun tu criterio si no necesitas aclaracion alguna.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas