Salgo con un chico

Estimado experto:
Salgo con un chico de 30 años, yo tengo uno más que él.
Este chico rompió con su novia, la cual tiene un hijo y el chico con el que salgo está prendadísimo del niño y ella lo utiliza como medio para hacer que vuelva con ella.
Yo no sé qué pensar, me habla de ella, de sus estrategias para darle celos, de si la ha visto en tal sitio o si esto y lo otro, que si la foto del niño, en fin.
Lo que me desconcierta es que me trata como si fuera su novia (cuando él no me tiene por tal, él dice que le gusta dar placer a las mujeres), me recoge, me lleva a casa, está pendiente de mí las 24 horas.
No sé cómo asimilar esta situación, no quisiera que mis miedos y mi inseguridad destruyeran algo bonito.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Necesito qué me aclares algo para tener una mejor comprensión del tema así te doy la mejor respuesta el niño es de el tu novio o no? . No cierres ni puntúes hasta que te mande la respuesta ok sino no podre mandarte la tu dime si el niño es de el o no. azez
El nene es de la chica, no es de él.
No tu no lo destruirás el que lo destruirá es el que sigue prendido no del niño sino de ella porque sino no te hablaría tanto de ella ojo no quiero decirte que no sienta algo contigo pero deberemos abortar esa cuestión ok, como bueno una charla larga cómoda en un momento positivo donde la digas " oye yo soy tu mujer ahora (no hay que tener miedo) y me ase sentir mal que me hables de ella yo no quiero separarte del niño si sientes que lo quieres pero me parece que se confundes las cossa porque yo estoy contigo y podre ser la futura mama de tus hijos entonces me parece que con ella debes cortar ya ya que tu conmigo empezamos una nueva etapa piénsalo yo te doy un tiempo si quieres pero ya no puede haber tres aquí y es lo que me ases sentir más allá que me sienta alagada por las cosas que ases por mi pero te quiero como mi hombre y me parece que así no lo estas siendo no se porque si necesitas tiempo yo te lo doy así después queda todo más claro" comprendes amiga a que vamos vamos a que el se aclare porque no es claro eso que el esta asiendo estamos luego dale tiempo no lo llames y no lo busques que si el te ama te va a biuscar y yo creo que lo hará rapido. Luego me comentas si azez
Pd cierra y puntúa si no necesitas aclracion alguna.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas