Crisis matrimonial

Siempre meto la pata con mi mujer en el momento más inoportuno sin querer.YO soy una persona fría me cuesta mu cho expresar mis sentimientos y ella necesita cariño constantemente, yo no se hacerla feliz .ESTOY DESESPERADO, cada cosa que hago o que digo la pone peor, no quiere ni mirarme a la cara, es imposible hablar con ella,¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta
1
La cuestión es si ella te sigue amando es cambiar vas ahora le das un beso grande y le dices "amor voy a cambiar no se bien el como pero voy a cambiar por mi primero porque yo tampoco me siento feliz así como soy y también porti porque no te mereces este trato mio" sabes porque debes cambiar amigo porque sino la perderás iremediablemente la perderás setoy seguro que ella ya esta enfilando su barco así otro amor así otro lado, haber esto que te digo no es para que salgas corriendo y hagas cosas locas para que ella no te deje (a las mujeres tampoco le gustan los hombres alfombras) es para que empieces a cambiar ya pero gradualmente a que empieces a tener detalles con ella haz un repaso de tu vida junto a ella y reten aqueello que los hizo feliz de primer momento que cosas le gusta o sea cada tanto un detalle no todas las semas o todos los días no cada tanto bien ademas me parece que deberías hacer terapia o sea tienes que hacerlo porque así podrás saber de donde te llega esos enojos eso que te ase sentir o ser una persona fría. Entonces empieza hoy mismo ademas trata que no los como la rutina en la pareja luchen contra eso también tomensen tiempo para ustedes dejen a los niños en lugar seguros y salgan dediquesen tiempo hay que hacerlo si o si donde solo estén ustedes dos nadie más. Luego me comentas si. Azez
Pd cierra y puntúa sino necesitas aclaración alguna azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas