Que son los amigos con derecho a roce

Hola, me gustaría que me informases acerca de los famosos amigos con
derecho a roce, tengo de momento un amigo, que tiene otras tantas
amigas con derecho a roce y me ha propuesto a mí lo mismo, un día ya
llegamos a ese roce y me gustaría saber como funciona.
De que manera hacer las cosas para que yo no pueda sufrir, ya que
soy de las que a la mínima saltan los sentimientos y quizá quiera algo
más.
Espero puedas ayudarme, para aclararme yo las ideas y entre mi amigo y yo poderlas tener también claras.
Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Como estas, mira la amistad con derecho a rose no es ni más ni menos con derecho a tener experiencias sexuales con la amiga o amigo que lo ha propuesto no hay nada de malo en ello solo hay que cuidarse como en cualquier otra oportunidad sexual aserle usar condón ext ext.. ahora tu me hablas de sufrir mira estas relaciones planteadas así son relaciones de no compromiso, de miedo, de cobardía a enfrentar una relación lo que tiene de buen es para aquellos que no están dispuestos a ningún compromiso o sea tu para no salir lastimada lo que tienes que tener en cuenta que quien esta al frente tuyo no quiere con vos nada más que eso una amistad con unas pasadas sexuales allí no tendrasa un novio verdadero donde tengas más seguridad haber te lo voy a hacer más gráfico si tu novio te ase el amor después de seguro que el no va a salir a decir si mari (supongamos que así te llames) no sabe coger es más fría, tuve que hacer de todo para que aprendiera, eso no sale a decirlo un novio porque esta ligado a su intimidda y aquel que sale a decirlo no es un caballero y frente a los demás da la sensación de ser un pobre tipo, ahora el amigo tu sabes lo que son los amigos y ya ese código de un novio no esta, con esto no quiero decirte que aquel que elijas no te vaya a respetar pero es más seguro que no, entonces tu lo que tienes que saber que solo frente tuyo una persona que puede ser el vecino, el sodero allí no hay amor comprendes no quiere decir que el chico con quien te acuestes también puede quedar enganchado contigo son riesgos y no hay una reseta para no quedarse en algún momento enganchada el corazón es el corazón y eso no se maneja ok. Azez
Pd cierra y puntúa si no necesitas ahora aclaración alguna.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas