Mi pareja me fue infiel y no se si perdonarla

Sucede que mi pareja y yo no mudamos juntos y luego que tenianos cuatro meses de relación ella me dijo que tenia que irse para su país para no perder su visa. Ella se fue cuando estaba aya a las 3 semana ella me dijo que estaba embarazada y luego volvió y tuvo un hijo. Ella me dijo que el hijo era mio yo siempre creí en ella pero hace día descubrí que ella tuvo una relación con otro persona cuando fue a su país ; como yo la descubrí la presione ella me confeso que era verdad pero ella me jura que el hijo es mio incluso estamos haciendo la prueba de adn.
Ella me pide perdón, me llora y me ruega que no la deje pero enrealidad yo no se si perdonarla tengo un dolor demasiado grande por su mentira y no se que hacer pero me siento demasiado mal y no se si perdonarla.

1 Respuesta

Respuesta
1
Haber por supuesto que es algo doloroso ( yo lo se) pero imagina si hubiera sido al revés nadie esta exento de que le pase, ella te pidió perdón y esta arrepentida bueno eso aunque tu no puedas verlo por el dolor que sientes es algo a favor de ella lo que hay que hacer aquí urgente es una terapia de pareja ya debes hacerlo. Para así ayudarlos a sobreyebar esta situación yo con Experiencia en el tema te digo si quieres seguir con ella (esto lo tienes que analizar tu) ella deberá poner mucho de su parte muchísimo pero también hay que ver las circunstancias con quien como fue lo que paso allá y eso seguro que es lo que también te planteas en la cabeza, pero si ella esta realmente arepentida yo te diría que le des una oportunidad. O sea una no dos, mira el tiempo pasara y eso se hira cerrando esa cicatriz pero sera el tiempo ahora esta todo más fresco entonces sentirás muchas cosas en esto lo que te digo para ir solucionando lo de la terapia de pareja y si no sigues con ella haz terapia tu solo esto ayuda mucho aunque no lo creas, yo tengo un pensamiento propio sobre el tema y es que causa más dolor la mentira que el haberse acostado con otro esto tu y yo también podríamos haber caído como hombres también entonces hay que elaborar el duelo pero ira pasando y si ella a pesar de todo te gratifica entonces sigue adelante junto a ella y tu hijo todos nos podemos equivocar una vez en la vida pero una esta claro' cualquier duda estoy aquí para aclarártela. Azez
Pd cierra y puntúa sino necesitas por el momento aclaración alguna
Necesito que cierres y puntúes.
Cierra y puntúa porque sino se te dra de baja y no podrás volver a preguntar.
Bueno amigo quiero decirte que te doy las gracias por tu consejo es muy bueno pero yo tome mi decisión y fue que no la perdone porque fue algo que yo descubrí ella nunca me lo confeso . y lamentablemente ya no vivimos juntos.
Ahora te pido por favor que me des un consejo para yo poder salir adelante y poder borrar ese amor que le tengo.
Y disculpame que tarde tanto en darte las gracias pero lo que sucede que estaba terminando con la separación y no tenia casi tiempo para conectarme en la pc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas