No entiendo mi relación

Hola soy una chica de 35 años de edad en el amor no me ido bien hace unos varios años tubo un novio pero se termino la relación de 4 años que habianos durado, desde entonces no quise buscar otra relación, pero hace un año empecé a trabajar y entonces conocí a mi actual pareja lo único es que el es separado con un niño por lo que me ha contado no quiere regresar con si ex aunque no hay divorcio, el por el niño, no se que secuelas le haya dejado la relación anterior porque ya tiene 6 años de estar separdo de ella, lo que yo no entiendo es que desde que se comenso la relación si se puede llamar así solo lo veo de vez en cuando cuando comenzamos me llamaba constante o me envía mensajes no hay nada de eso, pero cuando yo lo llamo siempre esta disponible y si yo le pido verlo pero no estoy segura del el siento que tiene una persona más aparte de su ex o por sus ocupaciones ya que esta muy ocupado

1 respuesta

Respuesta
Lo cierto es que es major estar solo que no mal acompanada.
Debes, estar muy tranquila contigo misma, debes sentir que la persona más importante en el mundo eres tu, el llego a tu vida, y tal vez inconscientemente establecieron la relación que hoy se mantiene a medias. Debes ponerle un punto final a esta relación, por lo menos hasta que el te demuestre que eres la única persona influyente en su vida, los hombres casi siempre se valen de mentiras para obtener lo que ellos quieren, y me parece que el continua con su esposa, exígele que te de pruebas de divorcio, si no dile que no vale la pena y no pierdas más tu tiempo, si esta divorciado puede que también este entre dos aguas, debes buscar la manera de saber que hay detrás de todo esto y si no ves nada claro, es que estas perdiendo mucho de ti, y no mereces pasar por esto, no te preocupes, eleva tu autoestima y siente que tu eres la mejor mujer del mundo, porque es la verdad, si tu amas sin que tu amor sea correspondido a plenitud, entonces debes considerar que esa relación es impotente, y es una desdicha, por tanto, ponle presión y hazlo que te confiese la verdad en todo, veras que si el es tuyo, estará ahí por siempre, si le importa poco, si no te respeta y no te da el merito que tu mereces como la más linda del mundo, entonces, nunca fue tuyo, aceptalo y trata de olvidarlo, recuerda cuando una puerta se cierra se abren veinte, espero que se aclaren las cosas y un día me puedas contestar para ver que paso al fin, pero no olvides, tu estas para escoger, no para arrebatar a nadie, maquillate, vístete lo más bonita que puedas y siéntete interesante, siempre piensa que ayer fuiste tu, hoy eres tu, mañana seras tu y siempre tu... Nadie más.
Mil gracias por tu respuesta y es cierto me afecta bastante en mi autoestima, pero voy a hacer lo que tu dices yo estoy de primero y siempre seguiré así...