Necesito consejo con un relación sentimental algo complicada con una chica

Hola Megazo,
Tengo actualmente una relación un tanto complicada con una chica, la cual se enfada con facilidad por cualquier mínimo motivo. Debido a esto, durante 4 años siempre he estado complaciéndola en todo cuanto he podido, dándole lo que me pide y estando siempre a su disposición. Es cierto que ella también me complace en lo que puede; pero a veces creo que como me ve como algo seguro se aprovecha de la situación para que yo me sienta culpable y así salirse con la suya. Siempre debo yo rebajarme y "agachar las orejas". Me estoy planteando seriamente el acabar con todo esto. ¿Qué debería hacer?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si es así como me cuentas, deja la relación por un tiempo, a ver si así cambia, pero debes valorar si la quieres o no, ya que, en caso de dejar la relación, debes pensar que incluso no volváis a estar juntos. Valora eso, si crees que aparcando un tiempo la relación cambiará, o simplemente esa persona no merece un hombre como tu. Piensa que uno vale mucho, y no sólo está para complacer a la otra persona, sino para autocomplaserce, en resumidas cuentas, UNO TIENE QUE SER FUERTE DE ESPÍRITU Y DE CORAZÓN.
Si no te atreves a dejarla (es comprensible, puedes tener dudas si en un futuro volveréis), habla con ella y explicale la situación, a lo mejor empieza a cambiar, y si no lo entiende o simplemente no cambia después de hablar... lo mejor será dejar por terminada la relación y empezar los dos de cero.
Espero te sea de ayuda, recuerda y hazle saber que en toda relación lo primordial (aparte del sexo, je je) es el diálogo y la comprensión.