Por favor ayuda no se que hacer

Hola, quisiera que pudieran ayudarme, hace poco descubrí que mi esposo ve páginas porno hasta ese momento no me molestaba tanto pero después encontré que le gustaba el video chat con mujeres al buscar en el historial ya tine tiempo haciéndolo, lo enfrente y por supuesto lo negó y se molesto pero luego tomo una actitud muy amable y cariñosa, siento que esto es como engañarme ¿Qué pueden aconsejarme no se que hacer?
Gracias por sus comentarios

1 Respuesta

Respuesta
Las opiniones con respecto a esto son divididas, en mi opinión solo hay engaño, infidelidad y traición cuando hay contacto sexual, no antes, obvio que con los chat también podes llegar a eso, pero en estos tiempos que corren seria lo menos preocupante para ti, mientras que el no lo lleve a otro nivel ni deje de atenderte a ti. Porque no le propones chatear con el y otras parejas, hacer lo mismo pero en complicidad con el... tal vez sea una forma divertida de disfrutar juntos más tiempo...