Soy una mujer con dos hijos y tengo problemas con le hombre con quien tengo una relación sentimental

Hola... Me encuentro muy mal... Tengo 34 años y un novio que tiene 27, yo tengo dos hijos unos de 14 y una de 6... Yo vivo sola con mis hijos pero mi pareja viene todos muy amneudo a casa... El tiene un carácter horrible, pero yo le quiero he intentado limar asperezas en estos dos años pero la cosa va a peor... Yo ahora estoy dolida porque no me da el cariño y la protección que quiero y a raíz de eso no me apetece tener relaciones sexuales con el... El no quiere escucharme dice que yo le lleno la cabeza de tonterías---estoy muy triste le exo de menos, pero a la vez he decirte que ha sido la persona que más daño me ha echo, más desplantes, más humillaciones... El ultimo altercado se enfado conmigo yo le eche de casa y me rompió las macetas de la puerta de mi casa y de eso se entero mi familia... Me ha echado de sitios, me roto cosas, me ha tratado como un perro, pero yo se que el me quiere- yo no me encuentro muy bien anímicamente, estoy de baja por depresión, aunque en el fondo se que no es para mi, ¿puede sonar estúpido pero prefiero que este aunque sea machacándome---que debo hacer? Ya no me quedan fuerzas... Un abrazo
Respuesta
Bueno ante todo, creo que deberías quererte a ti algo, teniendo unos hijos como tienes, que ya entienden la vida, creo que deberías buscar una persona con la que compartir tu vida de una manera más tranquila.
No creo que sea bueno que tu novio se comporte de esa manera, y no sólo eso, si no que tú le dejes ser así, y le consientas eso en una relación. Con 34 años y con dos hijos deberías hacerte valer mucho más y que no un niñato de 27 te estropee la vida como lo está haciendo. Así que mi consejo es que lo dejes, y te busques a un hombre de verdad que te pueda hacer feliz, no que te humille, y te deje a la altura del barro.
Bueno, con esto no quiero que te sientan mal mis palabras, pero creo que es la verdad y que las mujeres se tienen que hacer valer, y que no haya ningún hombre que las humille, porque eso es del siglo pasado.
Gracias.. pero es tan difícil para mi... no me valoro nada, no puedo centrarme en mi misma, sigo con el para no estar sola... aunque sea para reñirme se que esta ahí... mi vida ha sido un caos siempre, y cuando quiero remontar me vuelvo a caer... no me considero buena madre siempre estoy llorando, cada vez me siento peor y no me relaciono con nadie y lo que tu me has dicho, yo lo pienso pero tiene que aver un chip que me abra los ojojs que me de ilusión alguien que me apoye, creo que las enfermedades mentales no están bien tratadas se limitan a empastillarte para anularte y decirte tienes que salir adelante pero yo necesito cariño que alguien que me quiere que me haga ver que valgo la pena.. me siento muy sola...
¿Has recurrido a un especialista que te pueda ayudar? Yo sólo te aconsejo que sigas adelante, y que empieces a valorarte, si no cada vez te hundirás más y llegará un momento en que no puedas salir de ahí.
Intenta relacionarte con otra gente, conocer gente nueva, para que puedas distraerte y divertirte. Y corta toda relación que te haga hundirte.
Es mi consejo, ahora solo tienes que actuar. A veces las cosas se ven muy negras, pero todo tiene solución si uno quiere.