Comentarios

Hola otra vez. Quisiera comentarte: En estos momentos tan malos tengo la oportunidad de irme a casa de mis padres pero es muy complicado son buena gente y para mi es ir para atrás ja que mi padre tiene un carácter muy difícil y me puede llegar a controlar bastante. Además está delicado de salud.
Se que no es correcto hacerlo. Pero he pensado y mirando por mi que tal vez si lo convenzo siguiendo su manera de papá ... Eso si sin que me humille. Mientras me busco un trabajo una habitación y me voy.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Espero que ahora lo veas así, no son momentos malos son momentos de cambio y reacomodamiento, miralo así, también ve que estarás de tus padres un tiempito nomas, o sea estarás hasta conseguir el trabajo (este es tu objetivo primero que nadie y nada te saque de este camino) que te de el impulso nuevamente, entonces tu momento no es un momento malo es un momento de cambio y reacomodemiento de tu vida ok. Un abrazo y aquí estoy para servirte. Azez