¿Qué puedo hacer si no paro de ver el messenger de mi novio y el agregó una chica?

Hola, quisiera de verdad que me ayudaras, mi situación es la siguiente, tengo 18 años y llevo dos años junto a mi novio, el ahora se fue de viaje por 3 meses, de los cuales dos estará en irlanda prácticamente solo, cosa que me preocupa me hace sentir insegura cuando me dice que conoció a alguna mujer o algo por el estilo. El siempre que hablamos (yo soy la que lo llama siempre pues el dice que es muy caro desde allá pero no importa) es super cariñoso conmigo y siempre me cuenta de lo que hace y todo eso; se puede decir que nuestra relación ha sido bastante solida... Lo malo es que...
Últimamente me he pasado de paranoica y no puedo dejar de revisar su correo elecronico y su messenger, siempre lo hago pensando que alguna chica de allá lo agregara al messenger, cosa que sucedió, una chica lo agrego, eso me asusta, por favor necesito una ayudita.. Cuales son las consecuencias de revisar siempre su correo, ¿y es posible que a el le guste alguna chica de por allá?

1 respuesta

Respuesta
(xxxxxx), debes tranquilizarte un poco amiga, no es fácil pero trata de hacerlo, cuando te vvengan esos pensamiento trata de contrarestarlos con otros positivos, diatraete en algo, si tu novio te fuese infiel, ya lo abría piyao por el msn, re cuerda que el amor da libertad, trata de cofiar en tui novio y lo más importante es que hables con el, el debe saber lo que estas pensando, no hay nada más saludable para un relación sana que la misma sinceridad, se sincero con el y el te sacara de toda duda, exprésale toda la inseguridad que sientes y no te escondas nada, veras que confrontadola te sentirás mejor y no la sentirás más.
Gracias, y si tienes razón debo calmarme, creo que hoy hablare con el claramente y le diré lo que he hecho,, espero que no se moleste y que me entienda...