Mi pareja no quiere hacer el amor conmigo, me mima y abraza pero de ahí no pasa

Hola paisana necesitaría que me aconsejaras soy un chico de 21 años tengo una relación desde ace 4 años y 4 meses. Te cuento un poco mi vida para poder colocarte en mi lugar, conocí a mi chica por el mismo medio en el que contacto contigo pasamos un año hablando por el msn y surge una chispita y decidimos probar a conocernos y no enamoramos pero hay un problema ella es de una isla vecina a la mía y sus padres están apunto de divorciarse y ella lo esta pasando muy mal tanto psicológicamente como económicamente, así que decido irme a vivir a su casa con su madre y su hermano pequeño ago de padre de mi cuñado de esposo de mi suegra y de novio y amante de mi novia mientras trabajo para dar un dinero a mi suegra. Llega un punto en el que no aguanto más y decido marcharm a un alquiler pero aun así no dejo de ayudar a la familia de mi novia. Ella por su parte trabaja también para ayudar a su madre y traerla a la isla donde yo vivía antes pare que este con parte de su familia de aquí. Hacemos la mudanza y nos venimos para aquí y noto que entre yo y mi novia se hace una distancia ella me dice que el lugar en el que ahora vivimos no le gusta y quele gustaría irse a vivir ella sola para vivir sus experiencias por que por lo que me dice la relación esta muy apagada y que así volveríamos a avivarla yo estoy en paro con lo cual me deja con el culo al aire y tendría que volverme a vivir con mis padres los cuales al contrario de mi suegra están muy bien puestos económicamente. Entonces desconfiado me decido a investigar sus cuentas privadas facebook, tuenti, msn, etc y descubro que empieza a buscar nuevas amistades y a reavivivar amistades con otros chicos que la estaban muertas. Y descubro que intenta camelarse a otro chico aatra vez de mensajes correos y ese chico tiene novia pero intenta lo que yo llamo ganarce el pan en otro sitio, yo le destapo todo en su cara a mi novia, ella se ve en la impotecia de no poder desmentirmelo y me dice que ese chico la atrae en incluso m afirma que le atrae tanto como para acostarse con el ( a todo esto llevamos 2 meses casi sin sexo ) entonces yo le digo que me ha echo mucho daño que yo nunca le he sido infiel ni he mantenido ese tipo de coqueteos con otras personas ella se da cuenta de su error y me dice que me quiere que fui su primer amor con el que perdió la virginadad y que sabe que no va a encontrar a nadie como yo y que se siente fatal porque ha echo una cosa de la cual ella había vivido al verlo con su madre, yo le dije que si ella necesitaba conocer gente y vivir otras experiencias estar con otros hombres que lo compredia ya que yo si había estado con más chicas antes que con ella (tenemos la misma edad) y que si no me quería que me dejace .El caso que no paso de una intención, no se llego a consumar el engaño y yo la perdone pero a pasado casi un mes y yo quiero hacer el amor con ella y se siente mal y la noto como que no quiere m abraza me da mimos me dice que me quiere me besa pero no pasa de ahí .Pero yo pienso que simplemente esta conmigo por que le ago la vida más fácil y no quiere verse sola y yo ya no se lo que a hacer por que ella sigue saliendo con sus compañeros de trabajo etc y no c la verdad es que yo la quiero más que a nada pero no se si estoy evitando algo inevitable. Muchas gracias por escucharme espero que no le haya aburrido mucho con mis penas pero a veces es más fácil hablar con un desconocido que con tus parientes y amigos gracias y espero su respuesta si le a interesado mi caso gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Descuida que no me has aburrido. A ver, es muy posible que ella se sienta así contigo por haberte defraudado. Pienso que tanto tú como ella deberíais hablar claro. Dile como te sientes, como la ves y que ella te diga sinceramente si te quiere y si quiere seguir contigo. Si sólo esta contigo porque le haces la vida más fácil no sería justo que continuarais la relación ya que ambos viviríais en una mentira. Como ya te dije antes, es posible que ella esté así porque siente que te ha defraudado y no puede quitarse lo que ha hecho de la cabeza y cada vez que te mira a la cara siente que te ha hecho daño. Hablad y dejad todo lo más claro posible para que ambos sufráis lo menos posible con esta situación. Cuanto antes aclaréis que es lo que queréis antes podéis ver cual es la mejor solución.
Espero haberte ayudado. Ya sabes que para cualquier cosa estaré aquí.