No puedo olvidar

Hola experto, quiero comentarte algo más,
Ya hace 4 meses que me entere de todas sus mentiras, bueno no todas creo que todavía falta mucho más por saber, aunque el me diga que su único pecado fue no contarme la venganza que estaba haciendo, que no me ha sido infiel, así yo haya leído una frace que el le decía en el msn "que todavía huele a ella y que no se bañara" a sido capaz de decirme que era un perfume que ella llevaba en el bolso...
Lo que me atormenta tanto es que me siga creyendo tonta, ¿o es posible creerle cosas como estas? Que me dices..
Me jura que solo se vio con ella 3 veces por que ella no le quería aceptar todas las invitaciones, es que el quería confirmar si ella tenia a alguien por que se sentía engañado de su amistad por no contarle sus cosas, según me decía el...
Yo le dije que que le preocupa a el, que ella podía hacer lo que quisiera de todas maneras estabas conmigo y el me dice que ella lo estaba engañando cuando están juntos y eso fue hace 8 meses ya supuestamente. ¿No le puedo creer que aun se sienta defraudado después de que ya había pasado 8 meses y fuera de eso ya estaba a mi lado? No lo entiendo.
Experto a mi lo que me atormenta es que siento que el aun no me ha dicho la verdad que me sigue mintiendo, no hay día en estos 4 meses que deje de pensar y de hacerme preguntas que fue lo que paso realmente, me atormenta que el tenga en su móvil canciones de despecho, que baje canciones casi todas de desamor, es que tengo muchas dudas pero sin embargo el sigue ahí, super cariñoso y comportandoce como el mejor hombre.
Pude hablar con la mujer esta y ella me dijo que no quería saber nada de el, yo le pregunte que que tipo de relación tenia con el y ella me dijo que ahora no era nadie y lo que paso entre ellos que se lo preguntara a el.
Yo no tengo ningún problema en perdonarle un desliz, pero lo que yo no me siento capaz de perdonarle es que este conmigo ahora y pensando en ella, por que no fue el, el que se quería alejar sino ella, aunque el me sigue diciendo que ella era solo una amiga y que ella sabia de mi. Quiero que me sea sincero para tratar de intentarlo por que creo que vale la pena, pero con más engaños no, aunque el insiste en que ella no significa nada para el y que es conmigo que quiere estar toda la vida.
¿Qué piensas de todo experto?

1 respuesta

Respuesta
Mirano es que el te siga creyendo tonta, lo que pasa que tu se lo permites y hasta le das indicios de que lo eres, aun cuando no eres así.
No creo que le hayas creído eso del perfume, tampoco creo que hayas creído eso de que sentía engañada su amistad por eso quería saber si estaba con alguien mas; entonces partiendo de allí sabes que te mintió, es más eres consciente que lo hizo y sabes que aun hay más mentiras que no sabes.
Amiga me molesta tener que decirte esto, lo más probable es que el nunca haya dejado de estar enamorado de su antigua novia, y probablemente lo isga estando.
Estas dispuesta a estar con un hombre que ha tenido un desliz, ¿pero estas dispuesta a estar con un hombre que no te ama? ; Es una pregunta difícil si tenemos en cuenta que tu estas enamorada; pero la respuesta que yo te de no tiene que ser igual a la que tu piensas.
Si aun despoues de todo quieres sseguir a su aldo, esta bien estas enamorada y eso es válido. Pero yo te puedo decir que A veces depositamos nuestro corazón en lugares donde están destinados a morir; muchas veces los dejamos morir allí, u otras lo que hacemos es retirarlos de ese lugar aunque nos cueste dolor,, porque sabemos que en algún momento encontraremos un lugar donde nuestro corazón se amntendra vio y sera feliz.
Esta en ti decidir. Porque después de todo es tu amor el que esta en juego. Recuerda que una persona que te miente, es propensa a seguir mintiendo, pero si desea cambiar eso debe empezar por decir la verdad, ¿te la esta diciendo el?
No dudes en avisarme kaulkier cosa..
Si gusta y es más cómodo puedes usar mi msn.. [email protected]
Por favor no olvides puntuar la respuesta de acuerdo a tu criterio.
XD
Para tu maoyor comodidad si deseas puedes escribirme a mi correo ronnyxsiempre