He visto en el ordenador de mi novio conversaciones con su ex novia y me lo ha ocultado

Hace unos meses vi en el ordenador de mi novio unas conversaciones que seguía teniendo con su "antigua" amiga con derechos, supuestamente no había vuelto a saber nada de ella, pues al ver esas conversaciones quede... No me lo creía, se hablaban como si fueran pareja y en algunas ocasiones se vieron, mi novio me ha dicho que no ha pasado nada entre ellos que lo único que quería era venganza por que se había enterado de algunas cosas que ella le había hecho cuando salían juntos, me decía que tenia que tratarla bien con cariño para ganarce la confianza de el... Cosa que no me creo! Aun sigo con el pero tengo muchas dudas de la relación, porque fue ella la que decidió terminarle ya no quería verle y el seguía insistiendo. Ahora se a venido a mi piso a vivir conmigo, que por que así podre confiar más en el, no he sido capaz de terminar con esto por que lo quiero mucho, pero también se que incertidumbre me mata, se esta comportando como otro hombre mejor imposible, super atento y cariñoso, pero estoy muy confundida.
Por favor dime que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Aunque quisiera equivocarme, las actitudes de tu novio me ponen un poco en el lado negativo, si tu deseas vengarte de un chico, ¿harías lo que el hace?
Existen 2 tipos de hombres infieles (básicamente); Aquellos que son infieles por una cuestión machista y de demostrarse así mismos que aun pueden conquistar otras mujeres, lo que comúnmente se podría resumir como "los hombres que tienen aventuras pasajeras, pero son conscientes que aman a su pareja y que no quieren separarse de ella"; generalmente una característica de este tipo de infieles es que se vuelven mucho más cariñosos, celosos moderados, y amorosos; ¿Cuál es la razón? Pues el sentimiento de culpa que los embarga de saber que tienen a la mujer de su vida al lado y sin embargo le son infieles; Sentimiento de Culpabilidad.
Los otros infieles son aquellos que desean empezar otra relación, por por motivos, pero no desean terminar la actual hasta no tener otra relación segura; ¿Por qué? Por miedo a la Soledad; miedo de perder todo y no quedarse con nada, no terminan la relación actual hasta no estar completamente seguros que tienen otra que los satisfaga emocionalmente;por ello muestran desinterés en la relación, desamor, e incluso aburrimiento y mal humor.
¿Tienes miedo de no estar haciendo lo correcto? Es comprensible, pero ¿qué es lo correcto? ; Yo pienso que lo correcto es que seas feliz.
¿Es así? Pues bien ahora veamos.. Eras (tiempo pasado) FELIZ con el.
Pero ahora con todo lo que ha pasado..
Eres capaz de Sobrellevar todo lo que ha pasado, empezar de nuevo y darle otra oportunidad (para ello debes hablar seriamente con el, que deje de seguir viendo a esa ex, y si algo amlo dijo de el que lo olvide, que lo importante es que están juntos y que nadie debe interferir entre ustedes); si puedes hacerlo, entonces Dale otra oportunidad, pero exige saber la verdad, y si su verdad es que todo fue un juego, entonces que se comprometa a dejar de hacer esos juegos y tu en aceptar sobrellevar esa situación.
Si sientes que no podrás perdonarlo totalmente y que siempre tendrás la duda de el, entonces mejor dejalo, porque hacer lo contrario solo alargara lo inevitable; ¿La razón? ; No podrás ser feliz, las dudas te inundaran, si un día suena un mensaje estarás preocupada, querrás saber que dice aunque no tendrás hagallas para experesarlo, y si las tuvieras, le demostraras a el tu desconfianza, en cuyo caso tu relación se resquebrajara de la peor manera. ¿Si un día chatea o escribe un mensaje estarás pensando a quien le estará escribiendo? ¿Qué estará ahaciendo? Dicho sea de paso todo ello ya deberías estar empezando a sentirlo, imagino que lo que te mata ahora son las dudas que tienes.
Si aun tienes dudas date un tiempo sola, tal vez te sientas más feliz sin el, o tal vez entiendas que debes perdonar para ser feliz; para cualquiera de elas situaciones debes darte un tiempo prudencial; recuerda que lo importante no es que tan triste se siente el, sino que tan feliz eres tu.
Pero al decisión esta en ti... Lo que decidas hazlo de corazón, llevalo hasta el final, eso siempre te ayudara; eres una mujer enamorada a la cual le duele mucho este rompimiento, pero tu y solo tu sabes si vale la pena que por el borres los episodios negativos y empezar de nuevo; o si es necesario cambiar de aires por buen tiempo.
Espero haberte ayudado; no dudes en preguntar cualquier duda
Por favor tomate un tiempo para Valorizar la respuesta de acuerdo a tu criterio.