Olaa ojala me pudieras ayudar !

Lo que pasa que ya un año y medio que cortamos yo y mi novia !
Y aun siento algo por ella
Eso me lleva a pensar en ella y ver fotos de ella, chequear cada rato en el msn si se conecta
ella ya tiene novio y no me habla ni si quiera como amigos !
Que crees que pueda hacer !
La vdd es que me enamore de ella y ahora ni con el tiempo la he olvidado !
Espero me puedas ayudar
Saludos !

1 respuesta

Respuesta
¿Has intentado hablar con ella por el msn? Quizás podáis ser amigos con el tiempo. De todas formas, te aconsejo que conozcas a otras personas, y a otras chicas. Tu ex-novia tiene ya la vida hecha con un chico y si no te habla ni quiere nada contigo, es porque ha rehecho su vida.
Así que mi consejo es que tú hagas lo mismo, y rehagas la tuya.