Como sorprenderla

Hola que tal, me gustaría saber como sorprender a mi chica, llevamos saliendo ya un año y hemos tenido algunos detalles y regalos entre ambos, y quería tener algún detalle más bonito con ella para que este mucho más contenta conmigo y conquistarla más. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las mujeres solemos dar pistas y bastante explícitas a veces sobre lo que realmente queremos y nos gustaría conseguir. Ella no te lo dirá de forma clara como un hombre puede esperar, pero sí lo insinúa con palabras del tipo: qué bonito, a mí amiga le ha regalado esto su novio, ¡Qué romántico!, cómo me gustaría, es muy caro, pero ¡Qué bonito es!. Cosas así.
De todos modos generalmente lo que más se valora es el gesto, y no el sentido económico, las cosas manuales suelen ser muy valoradas, porque suponen un esfuerzo por tu parte para darle algo especial que nadie más va a tener.