No lo entiendo...

Hola!! Tengo una relacion de seis años de noviazgo nos llevamos muy bien con amor comprension risas alegria compartiamos todo y nos entendiamos y apoyabamos en todo lo mas raro es que cuando el esta molesto o tenia un problema yo lo presentia. Hace tres años perdio a un apersona muy querida a su papa eran muy cercanos se llevaban bien con el trabajaba, cambio su caracter se volvio alejado serio casi ya no me platicaba sus problemas le cuesta trabajo pero supo manejarlo y salio adelante nos costo un año de estar asi. Pero fue pasando el tiempo y todo iva bien hace un año me dio anillo de compromiso fue muy especial en un lugar lindo magico y en una pequeña iglesia de una haceinda pero despues empezaron pleitos por malos entendidos y lo arreglabamos pero lo malo esque cada vez que peliabamos a mi se me iva por llorar muy desesperadamente sentia muy feo que el se enojara conmigo o me ignorara llegue al punto de decirle que queria morirme y en relidad no se porque lo hacia cuando estabamos bien no sentia eso pero el empezo a tener problemas de deudas y con su familia como que todo se gunto ya llegaba de malas o aveces me rechazaba un abrazo y yo iva acumulando las cosas me deprimia sentia que ya no me queria y no me puse a ver que  el tenia problemas y solo me enfoque en mi en que porque estaba asi conmigo olvide como nos llevavamos y lo bien que nos comprendiamos me volvi egoista me parece hace un mes que estamos separados y yo lo extraño mucho discutimos muy feo el dia que terminamos y yo me aleje practicamente lo forze a que me dijera que no queria estar comigo me siento muy mal quiero repara las cosas pero no se como. Ya paso tres meses de separacion unos dias el tiene de concectarse en internet y de cahatear pero solo pregunta como estoy y nadamas no menciona nada, cada vez que le expreso mi mamor me dice que le heche ganas como alguien puede olvidar todo y andar como si nada como pudo olvidar todos los planes que teniamos.......

1 Respuesta

Respuesta
Si el te quisiera realmente no andaría con enojos contigo y trataría de arreglarlos pero si no es por que esta angustiado y no sabe como hacerlo. Dejalo y trata de no entristecerte ya demuéstrale que no es tan rave l oq sucedió pero de apoco, que sepa que lo quieres y que lo apoyaras siempre.
Paciencia amiga y bastante calma .