¿Problemas de eyaculación?

Hola, no es un problema tan grave pero me gustaría saber si alguien pudiera darme algún tipo de consejo o solución.
En relaciones sexuales, me cuesta la vida y más conseguir eyacular, siempre con preservativo claro, es algo que me es imposible, no solo en penetración sino en cualquier otro acto como por ejemplo el sexo oral. El caso es que al masturbarme yo, no hay problema y siempre lo consigo, ¿puede ser algo psicológico? Aún no fui al médico porque a mi pareja no es algo que le haya incomodado o le siente mal pero es algo que quiero solucionar y a ver si a alguien de por aquí le ocurrió algo parecido y tenga algún conocido que haya pasado por lo mismo jejejeje
Gracias por vuestra atención

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que comentas veo claro que el problema de la eyaculación puede deberse a un problema de tipo psicológico ya que en masturbación no tienes ningún problema. Generalmente estos problemas tienen que ver con ansiedad, es decir, estás más pendiente de que no consigues eyacular o de que tu pareja disfrute, que de relajarte y de disfrutar en el acto. Ya vas pensando que no lo vas a conseguir y en esas situaciones es imposible lograrlo. No es nada grave y tiene fácil solución, pero yo te recomendaría lo siguiente:
1. Acude al médico más que nada para descartar posibles problemas orgánicos, aunque por lo que dices yo lo veo claro.
2. Acude a un psicólogo sexólogo para que te ayude a manejar esas situaciones de ansiedad en el sexo y que puedas tener una relación sexual placentera y total si lo deseas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas