Cómo recuperar a mi pareja

Hola a todos. ¿Puede ser que después de 4 años de una relación plena con mi novio de un momento a otro me diga que nunca pudo quererme y que terminé conmigo?, Estoy realmente en shock porque todo iba de maravilla. ¿Es posible en este caso que yo pueda recuperarlo? Estoy muy confundía y triste no se que hacer. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mi querida amiga, entiendo por lo que estas pasando, todos alguna vez hemos pasado por lo mismo, claro que cada uno con su propio matiz. Es muy desconcertante que alguien de un momento a otro te digan que ya no te quieren, o que nunca te quisieron. Bueno sólo el lo sabe. Creo que tienes 2 caminos iguales de dolorosos y difíciles porque lo que ha pasado no se arregla solo con que el regrese como si nada paso o fue un error, supongo que para ti eso será una burla y que no será fácil de poder confiar en él.
Tienes que darte un tiempo sola, recuperarte de ese shock plantearte que pudo haber pasado, tus errores tal vez, pero recomiendo aunque te duela mucho darte un tiempo sola para meditar y salir de ese trance, si es que no quieres cometer un error que te de mayor dolor. Lamentablemente no existe un secreto o remedio que te quitara el dolor que sientes de un momento a otro. Así que solo te queda aceptar lo que te ha pasado y seguir adelante. Yo no creo que sea el momento de buscar explicaciones, ni mucho menos estar de tras de el.
Posiblemente tenga otra relación, así que mejor tranquila en tu espacio, trata de salir con tus amigas, no te encierres es lo peor que puedes hacer, tienes que buscar la forma de distraerte y trata de tener el mayor tiempo posible ocupada, porque sino tus ratos de soledad serán muy duros.
Saliendo de eso recién, vas a ver claramente que es lo que quieres y como afrontar tu problema, pero te reitero buscarlo ahora seria un error aun más grave y desagradable.
Aquí en mi blog tengo un articulo interesante de como regresar con tu ex
Relación de pareja
www.loreoos.blogspot.com
Muchas gracias por la respuesta aunque efectivamente no es muy consoladora para mí. Tengo 39 años y ya perdí 4 de mi vida, me es muy difícil porque no soy ninguna adolescente para que con toda facilidad me de valor y piense que otro hombre llegará a mi vida. En cuanto a que si tiene otra relación se lo pregunté y me dijo que no, que simplemente siente que su corazón no pudo responder al igual que yo en nuestra relación. El es un excelente hombre y nos llevamos siempre muy bien. No volveré a verlo, ni insistiré de ninguna forma, pero tengo la esperanza de que recapacité y me busque. ¿Estaré mal en mi forma de pensar?
Querida amiga, creo que no esta mal lo que piensas, el problema creo que estaría en la forma en que esperarás ese cambio, quiero decir uno no puede elegir lo que le pase en la vida pero si puede elegir como afrontarla, insisto con tomarte un tiempo, pero por ningún motivo te encierres, sal con tus amigas, visita a tu familia, sal de viaje, trabaja, estudia todo lo que quieras pero ten tu mente ocupada lo más que puedas, solo en el camino sabrás que te tiene el destino, ojala vuelva o seguro encuentras otras opciones, cualquiera te encontrará bien y eso hará que sea lo mejor.
Y no desesperes que después de una tormenta siempre viene la calma.
Suerte y espero de corazón te vaya muy bien, en este difícil camino, En mi tienes un amigo para lo que desees, un abrazo y bendiciones.
www.loreoos.blogspot.com
Muchas gracias consultaré tu blog y haré todo lo que esté de mi parte por salir de esta situación tan dura, la más dura de mi vida y gracias por escucharme. Saludos y bendiciones también para ti.