¿Por qué pierdo la erección?

Hola
Miren tengo un problema, ya van varias ocasiones en las que quiero hacer el amor con mi esposa todo empieza bien jugamos un rato y yo mantengo la erección pero cuando la pienso penetrar la pierdo, y no se que me pasa creo yo que se esta volviendo rutinario el hacerlo siempre en la cama no lo se...
Pero lo que pasa es que ella se saca de onda y a de creer que ando con otra pero la verdad es que no y no se que me pase la verdad me preocupo
Respuesta
Pues si, la rutina llega a ser MUY ABURRIDA, intenta ser más espontaneo, trata de que el tiempo intimo que tengan sea de calidad y no cantidad. Esta noche habla con ella, invitala a cenar o algo... ¿y al platicar preguntale cual es su fantasía sexual? Si te da pena mándale un correo electrónico, la gente se desinhibe más cuando escribe que cuando habla. Y pues un día hazla realidad!
Osea que no te preocupes, veras que el problema es el que te digo.