Necesito ayuda con mis relaciones sentimentales con mis parejas

Hola, soy un chico de 29 años que esta pasando por un mal momento a
raíz de un problema que tengo que no puedo quitármelo de la cabeza.
Estuve con una chica 9 años de relacióny la verdad es que todo fue
bien, fue una relación con sus altibajos pero en el fondo una buena
relación hasta que yo cometí el gran error de poner fin a esta a los 5
años por que me encapriche de otra chica. Lo dejé, me lie con la chica
en cuestión y en ese mismo momento me di cuenta que no estaba haciendo
bien y que a la que quería era a mi pareja de siempre. Volví con ella
pero no le conté lo que había sucedido mientras ya no estábamos juntos.
A los pocos meses ella se enteró y tuvimos una gran bronca y ella me
dejo.Lo pase muy mal pero conseguí que me perdonara y volvimos a estar
juntos durante 3 años más. Ella me perdonó pero no lo olvido y la
verdad es que cambio mucho su forma de ser conmigo. Después de que la
dijeran muchas cosas de mi, todas ellas falsas y lo digo con toda la
sincceridad por que aquí he venido a abrirme y a contar la verdad, me
dejo definitivamente. De esto hace ya 2 años y medio, fue en septiembre
del 2006. Yo ahí no pude más y sufrí lo que no esta escrito, tanto que
decidí acudir a un psiquiatra por que no comía no podía dormir, todo el
rato era estar llorando y pensando que mi vida no tenia sentido sin
ella. El psiquiatra me aconsejo que me alejara de ella, que no la
mandara ningún sms y que no supiera nada de su vida. También me medico
con orfidal, vastat y otro que no recuerdo su nombre (esertia). Estuve
así desde septiembre hasta principios de diciembre que fue cuando
empecé a sentirme mejor pero aunque las pastillas hacían su efecto mi
cabeza seguía pensando en ella pero de una manera más adulta (sin
lloros ni obsesiones) En nochevieja me la encontré y estuvimos
hablando. Fue algo maravilloso y volvimos a quedar otro día. Ese día me
dijo que me extrañaba muchísimo y que me seguía queriendo, eso para mi
fue genial y volvimos a retomar la relación pero de una forma muy
diferente, ya que ella se encontraba en otra ciudad, muy lejos de la
mía y solo podiaos comunicarnos por móvil. La verdad es que después de
tanto como había llorado por ella y de tanto como la necesitaba hasta
el punto de decir que mi vida no tenia sentido sin ella mi reacción en
la relación no fue la más adecuada ya que es cierto que no la hice el
caso que debería ni demostré ese amor que la tengo. La verdad es que
estuve ciertamente pasota. También pudo ser por que ocultamos nuestra
relación de mutuo acuerdo a todo el mundo entonces no podíamos
demostrar muchas cosas cara al publico cuando nos veíamos. Ella se
canso de esta actitud y me dejo en abril del 2007. Otra vez de nuevo
empecé a caer en el pozo de no hablar con nadie no comer pero lo más
duro de todo fue saber que ella poco después empezó una relación con
otro chico. Fue una de las sensaciones más duras que he vivido por que
no podía soportar que la chica que había compartido mi vida estuviera
con otra persona, besara a otra persona. Durante el 2007 no tuvimos
ningún tipo de relación, yo me la cruzaba por la calle de vez en cuando
y me descomponía. En las navidades de ese mismo año coincidimos en un
pub y estuvimos hablando. Una conversación amigable pero que a la hora
de la despedida se tornó en un problema, por que yo me abrace a ella
para darla dos besos y la dije sin pensar que la echaba de menos y ella
me contestó que también. Nos mandábamos sms de vez en cuando pero
siempre a escondidas para que el no se enterase hasta que ella decidió
cortar todo eso por que no se sentía bien haciendo lo que estaba
haciendo. En marzo me entero que se casa con ese chico, mi vida se vino
abajo. Un dolor punzante me recorrió todo el cuerpo, entonces decidí no
saber de ella nunca más, pero en verano nos vimos y decidimos quedar
para hablar un rato, todo esto sin que lo supiera su futuro marido.
Quedamos unas cuantas veces y hablamos de nuestra relación pasada, pero
solo de lo bueno, abrazados recordábamos esos momentos tan especiales.
Otra vez mi vida volvía a tener sentido pero duro muy poco la ilusión
por que otra vez decidió cortar esa relación que teníamos por que decía
que se sentía muy mal. Otra vez yo jodido por que pensaba que ella
dejaría todo por mi y no fue así. Estas navidades ha pasado lo mismo,
quedamos y estuvimos juntos pero paso algo más. Hemos estado hablando
por el messenger y ella dice que me quiere muchísimo que ve que yo he
cambiado pero que no quiere hacer daño a la otra persona y que dejarlo
con ella y volver conmigo seria dar un paso hacia atrás por que según
ella él le da todo el cariño que necesita, que siempre ha estado a su
lado y que (esto lo digo yo) le quiere. Esto a mi me ha vuelto a mi
estado actual que es el siguiente: No tengo nada de hambre, solo pienso
en ella constantemente, sueño con ella y no tengo una mierda de ganas
de tirar hacia adelante con mi vida por que ahora más que nunca y
después de todo lo que ha pasado creo que mi vida no tiene ningún
sentido si no es asu lado. Por eso me pongo en contacto con ustedes
para ver si me pueden ayudar, ¿qué puedo hacer? ¿Vuelvo a tener
depresión? ¿Puede qué el problema lo tenga ella por que no este
enaorada de su pareja y quiera convencerse de que para olvidarme tiene
que casarse con el? Yo me estoy volviendo loco con esta historia y no
puedo más

1 Respuesta

Respuesta
Dejame decirte algo pachón: tu tienes que sanar tu mente, el propósito de tu vida NO es estar con una mujer, tu tienes un propósito mucho más profundo y significativo. Estas perdiendo el tiempo con pensamientos que no te llevan a ningún lado. Tu tienes que buscar y reconocer la fuerza que existe en tu interior, Estas distraído pensando y pensando en esa chica. Ella se ha convertido en el foco de tus pensamientos y acciones porque NO estas enfocado en tu verdadera misión. Has permitido que la oscuridad de tu propia vida nuble tu mente, y obstruya la potencia vital que esta esperando ser despertada por ti mismo.
¿Qué puedes hacer? Dedicarte a conocer ese potencial y desarrollarlo para ayudar a muchas personas.
¿Vuelves a tener depresión? Ese es un camino que tu puedes elegir. ¿Acaso no lo conoces ya? Elije el camino de la iluminación, el camino que te permitirá encontrarte contigo mismo, como ser humano, como valor humano, como líder. Una historia de crecimiento y victoria esta esperando por ti, no la postergues más, no te distraigas más. No te oscurezcas más.
Busca la Iluminación, busca el Camino Medio, tu verdadero yo, busca la Ley Mística que abarca todos los fenómenos del Universo. Cuando inicies la búsqueda, comenzaras a sentir la paz en tu propio ser.
Inicia la búsqueda.
Muchísimas gracias por tu consejo y por dedicarme estos minutos, Tu repuesta me ha servido para poder ver el problema desde otro punto de vista. Intentaré cambiar el rumbo de mi vida y sobre todo mis pensamientos.
Muchísimas gracias y un saludo