No tengo ganas de hacer el amor con él, creo que estoy maltratada psicológicamente

Hola de nuevo, quería darte las gracias por haber contestado a mi correo, y en parte llevas razón, yo soy la única kpuedo decidir sobremi felicidad... Pero sigo sintiéndome culpable de todo, pienso que por mi culpa el es celoso8y no le doy motivo... Ya he perdido la ganas de hacer el amor con el... Y el dice que tengo que hacer el amor con el a la fuerza y eso no me gusta... Me he dado cuenta que cuando hacems el amor se llevas días que ni me mmira y pasa de mi, pero cuando tiene gana, me acosa todo el día... No lo dejo por miedo, y porque me da pena que mi hija no vea a su padre... No se es una sensación algo extraña la que siento, y lo peor que no se lo puedo contar a nadie, ¿debería de ir a un psicolo? Porque aunque no lo creas me has ayudado, cuando vi tu respuesta. Creo que psicológicamente soy una mujer maltratada por eso me siento así.(¿El sigue con sus celos y tratándome mal)me pregunto porque siento pena por el?
Gracias por atenderme, y prestarme tu valioso tiempo.
Un saludo
Respuesta
Y deseo que puedas resolver pronto tu situación. Desde ya que consultar a un psicólogo seria muy conveniente para ti, pues podrá seguir de cercatu mejoría, te ayudara a reconocerte a ti misma, y podrás decidir lo que es necesario.
Con respecto a tu marido, o concubino, como deseas llamarlo, tendrás que ponerle limites que es una forma de amor también, debes valorarte y reconocer el valor que tu tienes como mujer, los problemas de celos son algo que él debería resolver, porque no se esta dando cuenta de que te afecta a ti, cuando en realidad es inseguridad de parte de él. Sus celos también despierta tu propia inseguridad, y eso hace que ambos se potencien desde sentimientos de inseguridad.
Tu puedes cortar con ese circulo vicioso que hace que tu relación se haya convertido en una rueda de sentimientos negativos. Si tu comienzas a respetarte a ti misma, como mujer.
Como mujer tu puedes negarte a hacer el amor si no tienes ganas, tu compañero debe respertar tus deseos, tanto como tu respetarías los de él, comienza por allí, es un principio, seguramente se enojara, y te dirá cosas ofensivas, pero si tu mantienes la calma, podrás hacerle entender que tu tienes al hombre que necesitas y que deseas que sea amablen contigo para poder encender el deseo de hacer el amor. Dile que si es amable el puede obtener todo lo que desea de ti. Pero si te trata mal, no obtendrá nada verdadero. Así de esta forma puedes tomar el control de la situación, no hace falta amenazas ni nada que se le parezca, sino expresa cual es tu deseso, cual es el comportamiento que espera de él, porque tu lo quieres y entiendes que el te quiere también.
Esto es solo para comenzar, la visita al psicólogo puede ser el siguiente paso, si trabajas en algún hospital, seguramente podrás conocer algún profesional que pueda guiarte hacia un grupo de terapia o algo similar, tu sabrás encontrar lo que necesitas, si de verdad buscas ayuda. No dejes de hacerlo, no lo postergues.
Espero noticias de ti, hasta pronto. Grdesign
Hola de nuevo, quería darte las gracias por haber contestado a mi correo, y en parte llevas razón, yo soy la única kpuedo decidir sobremi felicidad... pero sigo sintiéndome culpable de todo, pienso que por mi culpa el es celoso8y no le doy motivo... ya he perdido la ganas de hacer el amor con el... y el dice que tengo que hacer el amor con el a la fuerza y eso no me gusta... me he dado cuenta que cuando hacems el amor se llevas días que ni me mmira y pasa de mi, pero cuando tiene gana, me acosa todo el día... no lo dejo por miedo, y porque me da pena que mi hija no vea a su padre... no se es una sensación algo extraña la que siento, y lo peor que no se lo puedo contar a nadie, ¿debería de ir a un psicolo? Porque aunque no lo creas me has ayudado, cuando vi tu respuesta. Creo que psicológicamente soy una mujer maltratada por eso me siento así.(¿El sigue con sus celos y tratándome mal)me pregunto porque siento pena por el?
Gracias por atenderme, y prestarme tu valioso tiempo.
Un saludo
Hola nuevamente
Te doy las gracias de nuevo, creo que tendrer que ir al psicólogo para que pueda ayudarme, porque me siento metida dentro de un pozo sin fondo, ya he hablado con el mil veces y le he dicho lo que quiero, siempre me dice que va cambiar, pero siempre vuelve a caer en lo mismo... el NO quiere ayuda de un psicólogo, y eso me hace más de pensar... el dice que si no soy de el, no seré de nadie y eso me da miedo a que me pueda hacer algo... a veces pienso que no me separo por miedo a que me haga algo... en fin que sea lo que dios quiera.
Gracias por tu tiempo.