Ayuda con mi, pareja como la recupero

Mi mujer y yo teníamos alrededor de dos meses viviendo juntos y ella me ocultaba que se veía con otro hombre que conoció y no respeto nuestra relación, pero yo la amo y quiero recuperarla, pues yo decidí irme de la casa al saber lo que pasaba, pero no puedo estar sin ella y se que ella también me ama pues el tiempoe en que estuvimos viviendo juntostenia muchas atenciones con migo, y me decía que me amaba de hecho le he hablado y me dice que me ama, pero que ese hombre no la dejara de molestar, de hecho me ha dicho que nos vallamos a radicar a otra ciudad por eso creo más aun que me ama pero yo no quiero buscarla pues pienso que debe de definir bien sus sentimientos pues si me escondía que se vaia con esa persona era por algo, necesito de su ayuda para recuperarla necesito algunos tips para que regrase con migo pues yo la amo. Ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Entiendo por lo que estas pasando como hombre. En mi blog tengo un articulo que te va a servir mucho. Y lo que puedo agregar es que trates de estar tranquilo y darte un poco de tiempo para aclarar tus dudas igualmente para ella. En estas cosas del amor no se puede exigir ni apresurar el tiempo aunque nuestro interior siempre desee lo contrario. Si es para ti seguro que encontraran la forma de arreglar sus problemas.
Ingresa al enlace de abajo para leer el articulo, pasos importantes para regresar con tu ex.
Relación de pareja