Intente confiar en el... Me partió el corazón.

Mi historia es algo larga pero intentare resuminarla, llevo casi 2 años en una relación con derechp a roce con un amigo del cual me enamorado, los dos quedamos en eso porque salimos lastimados de relaciones anteriores las cuales fueron muy largas, pero un día ya no aguantaba más y ...
Bueno quedamos como siempre y dije que no bajara que quería subir yo a su casa, todo fue muy difícil no podía plantearle todas mis preguntas, pero empecé diciéndole que sabia que los dos no confiábamos en nadie, que lo habíamos pasado muy mal, y que yo ay veces que le notaba raro, entonces el me dijo que hoy, no era el día para hablar que estaba mosqueado, que le habían traicionao unos amigos, yo le dije que podía contármelo y el no ha querido, entonces estaba distante, muy triste, y le dije que yo no aguantaba más, que sus idas y venias me volvían loca, que si no se había dado cuenta todo lo que he aguantado por el, que si estaba mal que yo estaba para apoyarlo, entonces el se a levantado mosqueado y me a dicho que hoy no era el día, que le sacaba de equicio con tantas preguntas, y ahí explotado le e dicho de equicio me sacas tu a mi, un día frio, otro cariñoso, me bonbardeas a sms, luego desapareces, vuelves y aquí sigo, pero que ya no aguantaba más.y el me a dicho hoy no, venga vete que mejor quiero estar solo, super enfadado, y le e dicho que no, que necesitaba las cosas claras, y encima va y me dice, que cosas, y ahí ya explote y le e dicho perdón por la expresión:q si solo soy un polvo de vez en cuando o algo más, pero que me lo digas ya, entonces el me a dicho yo yat dije q no podía tener nada serio cuando empezamos, y yo le e dicho q yo le dije lo mismo, pero q eran ya 2 años, Y las cosas cambian, yq de momento aun no quería nada serioy el me a dicho llevo 2 años solo, y así voy a seguir mucho tiempo, y yo necesitaba saber q era para el, q significaba.se a puesto como loco levantándose moviéndose de un lado a otro, y yo le e dicho q me digas q soy para tiiiii...
NADA NO ERES NADA, me he quedado muerta, no me salían las palabras pensé q me quería morir, me he quedado sentada, y con mi orgullo le e dicho lo ves, como no era tan difícil, ahora ya puedo estar tranquila y dejarme de comer la cabeza por ti(estaba haciendo fuerzas por no llorar), y de repente me salta que te piensas q yo no me la como, ¿y le digo que?, q si yo no me como la cabeza por ti, pues claro, pero hoy no es el día, hoy no me tenias q aver preguntado nada, porque no lo se, y me estas haciendo decirte cosas, y estoy mosqueado vete mejor, q al final no quedamos mañana como sigas así(mañana nos vamos a su casa mi hermana y su novio a pasar allí el día), y le e dicho pero no ves q me sigues volviendo loca, sigues sin dejarme nada claro, q yo no quería eso, no quería liarme con el cuando el quiera y siempre donde el diga, q me canse de esa situación, y el me ha contestado yat e dicho que hoy no era el día, contigo estoy bien estoy a gusto, pero no confío el 100x100, soy un desconfiado y para colmo mis amigos me han traicionao, cada vez confío menos en la gente, y yo le he visto muy mal ahí, y le e dicho pero no lo ves, no te das cuentas ME IMPORTAS, me importas si estas bien me importa si estas mal, me importas de verdad, y el me a saltado PUES NO QUIERO QUE TE IMPORTE, así q mejor dejalo y vete a casa, me e levantado me ido a la puerta le e mirado, me a mirado, NI UN BESO NI NADA, y el chico llega y me dice, bueno nos vemos mañana, no fui a su casa por supuesto, espere aq como mínimo me pidiera perdón por lo que paso o que me dijera, q no sentía eso...
De esto hace ya 4 días y sigo sin tener noticias de el.

1 respuesta

Respuesta
Es lo que tiene las relaciones solo "con derecho a roce", llega un momento en que uno de los dos siente algo más y salta. En este caso has sido tu, y has hecho muy bien en pedirle las cosas claras.
Bueno no te preocupes por nada, si él siente algo por ti seguro que te llama o intenta ponerse en contacto contigo. Si ves que no se pone en contacto contigo, intenta hacerlo tu y decirle que quieres hablar con el tranquilamente y dejar las cosas claras. Hablad y dejar las cosas claras.
Hola, pues estuve esperando y se puso en contacto conmigo pero no de la forma que esperaba, una semana después de nuestra discursion me mando un sms al móvil, SALTE DE ALEGRÍA CM UNA LOCA.y cuando lo leiiiiiiiii:
Hola aunque discutiéramos, os estuve esperando pero no pasa nada, si queréis ya sabes.
Venga xf no se de el una semana y pensó que íbamos a ir a su casa los 4 a cenar, ¿y encima después de lo que me dijo hace como que nada y pretende que vallamos los 4?
No espere esa respuesta, pensé que quería quedar conmigo para hablar, así que le conteste.
Hola como comprenderás no fui a tu casa después de todo lo que me dijiste el otro día ya me quedaste todo claro, pues para no hacerme daño prefiero no verte.
De esto hace 4 días, así que ni contesto ni nada.lo hice porque pensé que me diría algo pero nada,
¿Ahora dime que debo hacer cual es el final de esta solución?
Yo te aconsejo que sigas como hasta ahora, si él quiere ponerse en contacto contigo lo hará, y si no pues se lo pensará bien si quiere estar contigo o no.
No te preocupes, todo al final saldrá, ¿ok?