Mi pareja no muestra suficiente interés en la relación ¿Me dirijo claramente y le expongo mi enfado?

Hola soy una chica de 26 años y llevo saliendo con un muchacho de 36 años hace más de un año y pues empezamos como amigos saliendo, la duda que tengo sbre el es que en esta relación soy yo la que tiene que dar tdo y no veo interés en el me dice que nuestra relación vaya poco a poco pero ya es más de un año que salimos juntos pero no veo que avance nuestra relación ¿qué puedo hacer? ¿Me podéis dar algún consejo o tengo que hablar las cosas claras con el? Bueno espero vuestra respuesta de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Por supuesto amiga tendrás que dejar bien en claro las cosas al mozo, que te diga cual es su problema como se ve proyectado contigo como pareja etc, por allí a tenio el algunas experiencias malas por eso quiere ir de apoco pero que ese de a poco no sea una escusa para que el haga lo que quiera o no se termine de jugar a fondo con la relación. Concejillo si no ves muchas respuestas de el alejate un poquito no le setes tan encime haber como reacciona y después me cuentas si. Un abrazo fortísimo que valga por todo el tiempo. Azez
Pd: una vez que termines de leer la respuesta y si no tienes más preguntas finaliza esta y puntúame según tu criterio
Amiga nuestro trabajo es totalmente altruista no recibimos paga alguna, nuestro estimulo es que ustedes nos puntúen según su criterio si no tiene más preguntas por ahora, cierra esta y puntúa según tu criterio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas