Necesito consejo

Buenas,
Mira te comento: Hay dos chicas en mi vida que me gustan por razonez diferentes y la verdad me encantaría tener algo con cuakquiera de las dos pero no sé por cual decidirme porque no las quiero hacer daño a ninguna.
Con la primera, hace tres años intenté tener algo, le dije lo que sentía pero ella me dijo que no quería nada, quedamos como amigos y punto, pero nos hemos vuelto a encontrar y la verdad, voy con pies de plomo porque nos llevamos muy bien y no me quiero comer la cabeza cada vez que me dice un comentario agradable, nos reímos etc.. Ademas últimamente me ha estado recordando que hace tres años nos llevábamos muy bien etc y no quiero aventurarme a hacer nada solo porque me diga eso, necesito saber que ella siente algo de verdad y es que si no me lo dice o no me da a entender eso claramente, pienso que solo me tiene como opción, aunque no quiero pensar eso porque es buena chica. Me cuesta mucho decirle de quedar porque no quiero que piense que soy un obseso y no he aceptado lo que me dijo, aunque es que no se que pensar
Con la segunda es distinto, nos conocemos poco pero tenemos una connecsión especial cuando estamos juntos, yo me siento muy a gusto con ella y varias veces nos hemos dicho que queremos estar juntos pero sin decirlo, o eso creo; yo el otro día después de no verla en bastante tiempo le dije que la hecho de menos( cosa que es verdad) y que quería quedar con ella, pero al final no quedamos porque me dijo que no podía. Lo que me enfada es que me diga las cosas tan claras cuando estamos juntos " que como somos distintos ella quiere aprender de mi y yo tengo que aprender de ella" y demás y luego parezca indecisa porque se nota que quiero ir para adelante
¿Cómo ves me como la cabeza yo solo, tu que piensas, como debería de actuar con cada una y con la situación en general?
Gracias de antemano
Respuesta
Pienso que tienes que hacer una evaluación de cada una de ella, luego que hagas eso, entonces tiene que decirte por una. Recuerda que el amor se hizo para que se ame a una sola persona. Pues tienes que saber que ellas pueden salir afectadas emocionalmente si se enteran de tu situación sentimental... Te recomiendo que hagas una lista de todas las cualidades de cada una de ellas. Ademas señala las cosas que no te gustan, luego evalúa esas listas y escoge aquella que entiendas que pudiera ser la mejor. Luego que escojas debes retirarte de la otra, porque es ético en un verdadero caballero.