No sé que hacer con el chico con el que "salgo"

Hola,

Mi nombre es Carmen y necesito un consejo. Les cuento:

En septiembre conocí a un chico, al principio no me gustó pero empezamos a hablar y al final me acompañó a casa y nos enrollamos. Al día siguiente igual, pero me dijo que no sabía lo que quería.....El caso es que a los 3 días me llamó y empezamos a vernos, más o menos una vez a la semana o dos, íbamos al cine, a cenar, a dar un paseo.....y por supuesto nos enrollamos. Hace un mes se fue de vacaciones porque necesitaba "encontrarse" (el día antes de irse nos vimos y fue de los mejores días juntos) Pero desde entonces no nos hemos vuelto a ver, solo hablamos por teléfono, la semana pasada íbamos a quedar pero se complicó y no nos vimos. He de decir que tampoco hablamos tanto como antes. El martes (hoy es viernes) hablamos y me dijo que estaba muy mal con la alergia, yo le dije que a ver si nos veíamos esta semana y me dijo "si, bueno" pero no le noté muy entusiasmado.....

Me gustaría que me aconsejaran qué hacer, estoy pensando en llamarle y decirle si se encuentra bien y si quiere que nos veamos, o que si le molesto y quiere tiempo..... No sé, estoy echa un lio, el caso es que me he pillado como una quinceañera (tenemos 35 años)

Muchas gracias anticipadas.

Un saludo

Carmen

1 respuesta

Respuesta

Si todo empezoo alto y fuee bajando... algo va mal,,,, pero si todo empieza suave y suvee y se mantiene eso va de lo mejor, lo que pienso es que tu chico puede que se aya aburrido de ti, habla con elll sobre eso... mira te dej mi msn paraa que puedas comunicarte conmigo... [email protected]