Que pasa por la cabeza de ella?

hola!! Espero me puedas ayudar!!! En este momento m encuentro triste ya
que me eh ido de mi casa un par de veces y eh dejado a mi esposa y los
hijos de ella!! Lo hice varias veces!! Teníamos problemas de convivencia
pero nos amábamos igualmente peleábamos por nosotros!! Hasta nos fuimos
de vacaciones en febrero!! Me fui hace 14 días y ella me pidió que no
la perdiera que me amaba!! Yo me fui igual!! Me lloro y me dijo que no
la dejara!! Hasta me dijo si quieres te doy un tiempo!! Hasta hace 3
días!! Hoy me di cuenta ya hace unos días y le hable, me dice que ya no
siente algo, que no sabe lo que le pasa!! Que esta confundida y muy
dolida!! Se le fue el amor? Puede ser de un día para el otro? Dice que
no me extraña, que necesita su lugar y espacio y tiempo para ver que le
pasa!! Sera? Que ya no podre volver? Hoy la vi 10 minutos y le pregunte si me ama? Me dijo no se!! Necesito pensar!! Y siguiente me dijo, hoy t extrañe un poquito!! Y luego me dijo, andate ya te escuche, necesito pensar aun!! Estoy arrepentido y no es de
caprichoso, me di cuenta en estos días que amo todo lo que ella tiene!!
espero me puedas ayudar con esta
realidad y se directo conmigo!! Necesito olvidar o proyectar!! Gracias
muchas gracias de todo corazón!! Saludos! Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Los sentimientos pueden cambiar en cuestión de segundos, con mayor razón de un día para otro.

Esos cambios son motivados principalmente por lo que ocurre alrededor, como es el hecho de que te fueras de la casa y ella tuviera el tiempo necesario para poder evaluar sus sentimientos.

si eso paso y me lo dijo, que llego a odiare y hasta pensó que quizá estaba enamorado del ex, hasta donde llego, en estos días volvió a llamarme y que me extraña y que quiere volver a formar la familia, que ningún hombre a pesar de haberme ahogado y admitir mis errores y decirle lo tanto que aprendí sin ella ,me da la posibilidad d volver a estar juntos!!!

Si regresas para repetir la historia de abandonos es mejor que cada uno haga su vida por separado y dejen de estarse lastimando.