Estoy saliendo con un hombre, el cual desde un principio me dijo que no quería compromisos

Estoy saliendo con un hombre, el cual desde un principio me dijo que no quería compromisos, mi problema es que yo si lo quiero, yo veo muchas señas de que también me quiere, pero es un hombre que no le gustan los compromisos, a veces es cariñoso, pero otras veces es muy apático y a mi me gusta pedir que me abrace y este conmigo, de repente pienso que solo soy una persona que llena un vacío que tiene, pero sin pasar a ser algo más, que puedo hacer, quiero terminar con él, pero al no estar conmigo me siento morir

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada saludos `pues es difícil porque el te dejo las cosas claras desde un principio y pues arriesgate y dile que sientes que te usa si realmente te quiere te oirá y intentara cambiar