Recuperar mi pareja
Hola, me apareceido muy interesante su página. Y como estoy estoy con un problema quisiera que me ayuden,, pasa lo siguiente... Llevo una relación de más de un año con una persona que vive lejos de mi ciudad. Y nos vemos muy poco ... Y resulta que la penúltima vez que tuvimos relaciones eso fue hace más o menos unos 6 mese... El presento una infección en sus genitales.. Yo no me preocuoe ya que no tuve ningún síntoma... Y a el le dijeron que era un problema de humedad por pasar mucho en la piscina... A el le molesto mucho esto ya que antes de que le dijeran el diagnostico pensó que yo tenia algo.. Y bueno yo quede de ir al doctor para ver . Pero bueno paso el tiempo y entre el trabajo y muchas cosas no tuve tiempo de ir al doc... Por lo que a su regreso .. Al tener nuevamente relaciones el volvió a tener infección y ahora no me quiere ni ver ya que me culpa ami por lo que le paso,,, e ido al doctor y claro me encontró una infección que se debe a algo normal... En las mujeres debido al uso de antibióticos prolongado nada grave pero que si se traspasa a la pareja .. Pero el esta muy enojado no entiende razones y yo e tratado de explicarle y el no quiere nada... Y yo me siento muy mal aparte de culpable,, el me ama y yo igual a el. Pero el es muy terco y dice que no puede confiar en mi... Ya no se que hacer ... Para que vea que lo que a pasado es algo normal ... Pero el insiste en que a el jamas le paso,,, algo así,,, y que la culpable de todo soy yo.. Debo admitir que no voy muy seguido al doctor,, jamas lo e engañado y puedo contar con una mano y me sobran dedos los hombres con los que e estado .. El es mayor que yo tenemos 17 años de diferencia... Y por la distancia no nos vemos muy seguido... Mantenemos el contacto por mail, chat teléfono..
1 Respuesta
Respuesta de azez
1