Recuperar mi pareja

Hola, me apareceido muy interesante su página. Y como estoy estoy con un problema quisiera que me ayuden,, pasa lo siguiente... Llevo una relación de más de un año con una persona que vive lejos de mi ciudad. Y nos vemos muy poco ... Y resulta que la penúltima vez que tuvimos relaciones eso fue hace más o menos unos 6 mese... El presento una infección en sus genitales.. Yo no me preocuoe ya que no tuve ningún síntoma... Y a el le dijeron que era un problema de humedad por pasar mucho en la piscina... A el le molesto mucho esto ya que antes de que le dijeran el diagnostico pensó que yo tenia algo.. Y bueno yo quede de ir al doctor para ver . Pero bueno paso el tiempo y entre el trabajo y muchas cosas no tuve tiempo de ir al doc... Por lo que a su regreso .. Al tener nuevamente relaciones el volvió a tener infección y ahora no me quiere ni ver ya que me culpa ami por lo que le paso,,, e ido al doctor y claro me encontró una infección que se debe a algo normal... En las mujeres debido al uso de antibióticos prolongado nada grave pero que si se traspasa a la pareja .. Pero el esta muy enojado no entiende razones y yo e tratado de explicarle y el no quiere nada... Y yo me siento muy mal aparte de culpable,, el me ama y yo igual a el. Pero el es muy terco y dice que no puede confiar en mi... Ya no se que hacer ... Para que vea que lo que a pasado es algo normal ... Pero el insiste en que a el jamas le paso,,, algo así,,, y que la culpable de todo soy yo.. Debo admitir que no voy muy seguido al doctor,, jamas lo e engañado y puedo contar con una mano y me sobran dedos los hombres con los que e estado .. El es mayor que yo tenemos 17 años de diferencia... Y por la distancia no nos vemos muy seguido... Mantenemos el contacto por mail, chat teléfono..

1 Respuesta

Respuesta
1
Haber tratare de ser conciso, ¿quieres recuperar a alguien que te culpa por tener una enfermedad?, bueno dicho esto veamos lo que puedes decirle para despejar sus dudas es ir al medico y que le explique o si sigues con ese problema que elija un medico el y ir con el, para así se le despeja las dudas si esto te lo rechaza y amiga para que quedarse con alguien que por que tienes un problema de enfermedad te este cuestionando, imaginate más adelante el por ahí te podría regañarte un poco porque sos un poco descuidada de tu cuerpo pero no es para aserte toda esta escena, la ultima seria si a pesar de todo quieres seguir con el que te alejes un poquito no le estés tan arriba trata de hacer otras cosas hasta que reaccione y si no reacciona es que realmente no queda dudas de que el no siente lo mismo que tu asia el. Luego me cuentas si un abrazo fortísimo que valga por todo el tiempo. Azez
Pd: no te olvides de finalizar y puntuar si crees que no debes preguntarme nada más por ahora.
Si has terminado de leer la respuesta y no tienes otra pregunta, finaliza esta y puntúame según tu criterio.
Gracias, tienes razón... mira fui al doctor y me dijo que lo que paso le pasa a todo el mundo que es algo normal, yo estuve por problemas a la piel con antibióticos por un tiempo prolongado lo que bajo mis defensas y claro me deja expuesta a infecciones... por que estos destruyen la flora normal de el organismo.. yo me sentí muy culpable por que mi pareja se enojo muchísimo conmigo por que le paso dos veces lo mismo... y claro como yo no fui al doctor en forma oportuna.. le contagie a el mi infección que como te decía no es nada grave... pero el simplemente se alejo... y no quiso escuchar explicación,,, y es verdad no es para tanto... es algo que se supone se soluciona en pareja... como me dices me alejare,,, un tiempo a ver si reacciona ... y ver si es tan verdad que me quiere tanto... por que sabes aveces he llegado a pensar que esto no más es un show para no estar conmigo..
Bueno solo dios sabrá lo que pase,, pero muchas gracias por responder por lo menos me a abierto la mente para pensar y no sentirme culpable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas