Dudas sobre el divorcio

Hola, soy una chica que lleva cierto tiempo con una persona a la que suouestamente está divorciada, como hago para saber si es verdad su divorcio, o cuando se celebró el jucio, será que me puede alguien facilitar ese dato o que debo de hacer para enterarme, me estoy comiendo mucho la cabeza, porque ya no confió en esa persona y más que me oculta a sus hijas y a todo el mundo allegado a él sobre mi existencia. Que debo de hacer.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para saber solo debes ir a los tribunales de tu ciudad llevar el nombre completo de el y su mujer para saber si se a celebrado el divorcio, sino un abogado privado te puede llegar a dar esa información, ahora si el esconde a su familia de vos y te mantiene oculta y amiga lo siento pero hay un 90% de posibilidad de que el realmente no sea una persona divorciada porque supongamos que el quiera estar con vos pero te dice mira esperame que busco el momento para divorciarme así estamos más tranquilos y no es tan traumático bueno podrías entenderlo pero así no, que debes hacer y eso esta en tu corozaon quien puede decirte que dejes o no a una persona pero lee lo que te escribí sopesa la relación y allí encontraras la respuesta. Cualquier duda aquí estoy para ayudarte. Un abrazo fortísimo que valga por todo el tiempo. Azez
Si ya leíste la respuesta y no tienes otra te agradecería que finalices esta y puntúes según tu criterio.
<div class="MessageText">esto lo asemos de forma altruista y no resibios paga alguna el que nos punteen es una forma de estimularnos a seguir estando, si ya leiste la respuesta y no tienes otra te agradeceria que finalises esta y puntues segun tu criterio.</div>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas