Noce q hacer

Tengo 3 semanas con mi novia y durante esas 3 semanas me e ido a verla;pero solo 3 veces hemos salido, e conversado con su hermana y ella me a preguntado si no me artava de mi novia yo le dije que no que la quería mucho al día siguiente me fui a ver a mi novia y ella me dijo que quería conversar con migo i le pregunte si era bueno o mala ella no me quiso decir y yo pienso que ella quiere terminar con migo que hago el problema es que no se que me quiere decir y lo peor es que nisee si ella siente lo mismo que yo yo la quiero un montón la pregunta es ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Tratare de ayudarte mira por lo que veo no debes de tener miedo a lo que te diga hay que enfrentar las cosas imaginate si tiene algo lindo por decirte y vos dudando, ademas si quiere terminar contigo que mejor que sea ahora imaginate si fuese mucho más adelante cuando seguramente estarás más metido con ella sera dolorosisimo de ultima si ella te deja ahora entonces es que hay algo en ella que no esta bien y que más adelante sufrirías muchísimo más. No es lindo que nos dejen pero así no perderás tiempo y podrás remontar otras relaciones . ve y escucha analiza lo que te dice y me comentas si. Un abrazo fortísimo que valga por todo el tiempo. Azez
Amigo una pregunta y como poder hacer sentin bien a mi novia cuando salgo con ella de que puedo hacerle la conversa ayudame ya que yo soy muy tontin con esto por favor ayudame