Relación a distancia

Hola .
Hace un poco más de un año conocí a un chico por internet, desde el principio nos gustamos mucho y empezó lo típico, muchas llamadas de el hacia mi, correos, todo eso. Nos hicimos novios así y paso alrededor de 2 meses y nos conocimos, el vino a mi ciudad y nos seguimos gustando más, las cosas muy bien. Durante este tiempo hubo cosas que me hicieron desconfiar de el, pasó que una mujer se hizo pasar por su esposa y me gritoneaba por teléfono, la reté a que me diera pruebas y no lo hizo, dejó de molestarme hasta el día de hoy de ella no se nada. Cuestiones de dinero, prestamos pequeños a el (que nunca me pagó) y bueno, el se cambio de residencia a 5 horas de aquí, con lo que pensé que podríamos vernos más, no ha sido así del todo, nos vemos en promedio una vez cada tres meses y seguimos hablando casi a diario por teléfono, me jura su amor, obviamente y como todos lo sabemos, muchas veces las cosas se van enfriando, a veces no hay mucho de que platicar, el no es una persona de mucha conversación pero se que le gusta hablar conmigo, aunque casi no da detalles de lo que le pasa en el día. Bueno, la cuestión es que nuestra relación no crece... Sigue el viviendo en su ciudad yo en la mía, nos vemos cuando podemos, el ya estuvo en mi casa y conoce a mi familia, yo solo he ido una vez a su ciudad y cuando fui no conocí a su familia, pero pronto iré y quisiera aprovechar la oportunidad pues creo me ayudara a despejar dudas que tengo sobre el, porque estoy segura que por impresionarme ha de haberme dicho algunas mentiras, solo que me da miedo que sean mentiras graves. Al principio el se quería casar de ya y yo le decía que no, que era muy pronto, creo que sigue siendo pronto pues nos falta mucho por conocernos, yo he sido tal y como soy, sin pretensiones y el me dice que me ama, pero quisiera realmente confiar en el, me da miedo casarme, irme a otra ciudad, alejarme de mi familia y no quisiera tener sorpresas desagradables . Se que no ha sido al 100% honesto, ademas de que siento que a mi me deja toda la carga de la comunicación, me desespera mucho eso. El antes me buscaba mucho más, tal vez el cree que ya me tiene muy segura, pues yo no soy una chava de mucho antro, soy muy tranquila y sana y salgo con amigas y me divierto pero en general soy más bien hogareña, el así también, me consta que no es de los que se ponen a tomar, pero me intriga porque no conozco a un solo amigo de el, no se como se comporta con ellos... Ya ha pasado un año yhemos hablado de boda, pero no estoy segura, yo me quiero casar y tener una buena vida, más no estoy segura aun y a veces a el quisiera verlo como una velita que esta ahí, y lo he intentado pero yo a el lo amo y se lo he demostrado en muchas maneras, y siento que no hay vuelta para atrás, tal vez tarde o temprano me terminare casando con el, solo es cuestión de tiempo y de que haya esa confianza que ahorita no tengo..
¿Qué puedo hacer? Solamente seguir y haber en que para esto; yo a el lo he enfrentado y le he dicho que ue que onda con nosotros y el me dice que yo soy el amor de su vida, que no me quiere perder, (ha habido planes para que se venga a vivir a mi ciudad, y al final nunca funcionan)... ¿o ya de plano si en un añño no funciono nunca va a funcionar? ¿O seré yo solo una costumbre para el?, ¿O yo estoy encaprichada?... No se, tengo muchas preguntas, el ya no me busca igual pero no me deja...
Tengo el plan de escaparme un fin de semana a verlo y quiero conocer a su familia, ¿me doy esa oportunidad?...
Se que necesito a un experto que me de su opinión y que vea esto desde afuera...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero debo decirte que en una pareja para que funcione debe haber cero desconfianza bueno veamos para casarse hay que darse tiempo y conocer bien ala otra persona uno no va estar nunca seguro pero si por lo menos sabrá mucho más de la otra persona es poco tiempo lo que han estado y por lo que tu me dices con bastante dificultades, uno debe disfrutar más en pareja porque después de casados vienen los niños y ya no son dos sino tres o más por eso el noviazgo es para conocerse y disfrutar de cosas (salidas, viajes, reuniones) en pareja el casarse es cosa seria, bien por lo que veo en lo que tu me escribes creo que el esta tratando de alejarse, entonces tu debes de tomar la iniciativa y decirle lo que quieres y necesitas de el y ver como reacciona, no se porque no has podido conocer a su familia ya que es lo primero que habeces se ase es presentarla, ahora tu debes también valorarte y dejar que el también haga no se aprecia habeces lo que se tiene hasta que lo hemos perdido, y lo que nos es fácil de conseguir no nos preocupa tanto como aquellos que no es más difícil, alejate un poquito para ver como reacciona si después de la conversación no sacas nada en claro y acuérdate (por experiencia propia) el mundo no se termina en una relación que salio mal de ahí también aprendemos para nuestras futuras relaciones y estará aquel o aquella que nos hará sentir verdaderamente felices . cualquier otra pregunta estoy para ayudarte. "Un abrazo fortísimo que valga por todo el tiempo". Azez
Aquí estamos para ayudarte te pido si haz leído y conformado con la respuesta te pido que finalices y puntúes.