¿Es bueno ser desconfiada?

Hola, sabes, me siento enamorada, y el tambiendice lo mismo, me pregunto porque los hombres dicen la palabra te amo tan rapido, (solo nos hemos visto 4 veces y en la ultima expresamos lo que sentimos con un beso), yo lo siento bonito pero soy desconfiada a la vez, el me pregunta ami, y no se que decir, se que lo quiero, pero el decir te amo, me apena, no se porque, pienso que al decir eso el me va ver vulnerable ante mis sentimientos por el, no se, me digo, es bueno ser tan expresivo como el, lo siento todo bonito pero me da miedo a la vez, quisiera que esta relación tuviera un buen puerto, que opinas tu, muchas gracias por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Oh l`amour l`amour l`amour, aver bella persona, no dejes que tus miedos puedan con tus sentimientos pues eso no vale la pena, vive el momento, proque sera cuando mejro lo pases de veerda, si te dice te amo y tu sientes lo mismo diselo! Si luego se pierde la llama sera otra cosa, ¿pero y si no se pierde? Lo bonito k es sentir que te dicen que te quieren no se cambia por nada de verdaa, si de verda lo sientes diselo, tambien es verda que hay veces que las palabras acaban quedadnose cortas cuando llevas mucho tiempo, pero no por eso vas a dejar de decirlas ni por eso van a dejar de enstusiasmarte como antes de verda, amalo, diselo y vivilo quedate con lo mejor de los dias con el y se feliz, porque es lo mas bonito, un beso y muchisima suerte