¿Uno se puede alejar de alguien aun amando?

Hace ya tres meses que termine con mi novia y se me hace difícil olvidarla el no enviarle mensajes, el no llamarla el no buscarla, que puedo hacer siento que ella ya perdió todo el interés por mi, pero hay veces en que me envía mensajes diciéndome que me ama que me extraña, que debería hacer cambiar mi numero de celular seria la solución, yo he tratado de alejarme de ella pero cuando me envía ese tipo de mensajes me confunde

1 Respuesta

Respuesta
Normal que te confunda, porque eso no se hace. ¿Qué tu deberías cambiar tu número? ¿Y por qué no deja ella de mandarte mensajes? Lo único que está consiguiendo con su actitud es que tu sufras, que no termines de olvidarla y de superar la situación. No la hagas ni caso, si te ama que vuelva o que te deje seguir tu camino. Exactamente eso es lo que deberías hacerle saber, pero que no juegue más con tus sentimientos.
Muchas gracias por la respuesta es muy razonable y eso es lo que estoy tratando de hacer si vuelve es porque en realidad fue tuyo si no que se vaya y siga su camino y me deje en paz