Mi pareja me dejo por alguien del chat

Mi pareja me dejo por alguien que conoció en el chat, ¿volverá ami arrepentida o todo termino?
Hace unos 42 días mi pareja que llevábamos 6 años y 2 meses decide dejarme por qué dice que se aburrió de la relación y que ya no me quiere como antes y me deja hexo polvo, lo cierto es que investigo y descubro que se ve ya con 1 tío de xahi conocido en el chat y eso me duele, hable con ella nos besemos una noche y ella sintió algo especial pero luego se derrunbo a llorar, yo la vi como que no estaba segura, pero lo cierto es que me dejo y se le ve feliz ahora y ami no me hace ni caso ni llamadas ni sms ni nada pasa de mi no se que pasara, yo le di todos sus regalos y ellas los míos y hablemos entre lagrimas le dije que no me gusto lo que me hizo y que si algún día ella volvería ami y me dijo que no lo cree pero que no lo savia que iba a probar con este y ya esta, no entiendo por qué sin pelear ni nada todo termina así y me olvida como si no existriera, yo la quiero como nunca y no se que hacer nadie me llena, solo ella y a nadie puedo querer, no se si ella ahora esta cegada con el y de aquí a 1 tiempo se le caerá la venda y se acordara de mi o no, por qué la verdad es que me ha anulado de una manera que jamas espere en ella y me a tratado muy mal me hizo el máximo daño, no se si algún día me extrañara.
Dame 1 consejo

1 respuesta

Respuesta
Tienes varias conclusiones que sacar de lo que has escrito. Vamos por partes:
1. Cuando una relación de 6 años se rompe por una relación por internet, es porque hay problemas anteriores en la relación. Puede ser que ella estuviera cansada, que todo se hubiera convertido en rutina, que no sintiera el fuego del principio... el caso es que cuando alguien con pareja se lanza a tontear por internet es porque hay problemas anteriores en la pareja. Puede ser que tu no te dieras cuenta, ahí tienes una parte de labor de análisis, cómo era la relación antes de que terminara
2. Es posible que se le caiga la venda, es cierto, pero no debes pensar que si se arrepiente de lo hecho o termina su relación actual, vaya a volver contigo. Te remito al primer punto. Si la relación no la llenaba, el terminar con la siguiente relación la puede llevar al punto de origen o seguir su camino
3. Entiendo que pienses que sólo ella te llena. Eso se llama amor, y sí, las relaciones cuando acaban duelen tremendamente. Te parecerá que jamás nadie será como ella, que es el amor de tu vida... Los sentimientos se irán aposentando con el tiempo, y recuperarás la ilusión. No debes obsesionarte por alguienque te ha dejado, porque puedes quedarte enganchado en un ilusión de vuelta irreal. Recupera a tus amigos, intenta distraerte. Es muy complicado, pero con el tiempo irás viendo horizonte. Ahora estás "acostumbrado" a tu novia, y parece que nada puedes hacer sin ella, que nada te apetece. Date tiempo, vas a pasar una muy mala temporada, pero con final, no es eterna (es como un periodo de luto)
4. La sensación de sentirte engañado y anulado es lógica teniendo en cuenta que su despedida no ha sido precisamente elegante. No la culpes por ello, ahora mismo está cegada por una nueva ilusión y no es capaz de reparar en tu daño. Evita el contacto con ella durante un tiempo, cicatriza tus heridas y con el tiempo el rencor desaparecerá y la situación de engaño. Te darás cuenta que el amor es un juego, que a veces pierdes y otras ganas, pero encontrar el equilibrio perfecto es cuestión de tiempo y suerte.
Espero que tengas fuerza y te puedas sobreponer. Ve poco a poco, haz deporte, sal con los amigos... y espera a que salga el sol (que sale, te lo garantizo)
Cierto es, ella cuando empecemos xateaba pero yo me canse y lo dejo y hace 4 años compro 1 ordenador tuvimos una peleilla y la deje yo una 3 semanas pero volvimos y luego me entere que ella estaba de nuevo en el chat metida y quedo con gente, la verdad que la trate super bien el sexo era genial manteníamos relaciones de media hora y más y estaba muy satisfecha conmigo, la cuidaba como nadie nunca le falte al respeto ni nada, pero si que fui rutinario a lo ultimo hacíamos pocas cosas en común pero siempre estábamos juntos, ella es muy rara no tiene apenas comunicación con nadie ni amigas ni nada, pero yo la acepte por lo que era y creo que en el xat vio que podía ligar y se dejo seducir en 4 meses que ella estaba parada y yo currando y me dio puerta pero no entiendo que lo hiciera así y creo que me quiere pero a emmascarado el sentimiento y se lo da todo al otro, cuando me dejo lo intente todo y dudo mucho pero lo decidió y ahora yo solo, no coge teléfono ni nada, bueno yo ya deje de llamarla, pero en realidad me muero por recuperarla y estoy convencido de que lo que yo le di no se lo dará nadie y acepte mucho en cuanto ala personalidad difícil que tenia, y yo la acepte cuando nadie la entendía por qué no habla casi nada y habeces es muy incomodo, no se si esto lo aceptara el otro o ira a hexarle 1 polvo y la dejara hexa polvo no lo se, ademas siempre fue muy detallista y eso con ella y este sábado mismo la vieron mis amigos con el otro y me dijeron que ella estaba super feliz pero a el se le veía serio, cuando estábamos los dos de fiesta eramos la ostia yo como ella no habla mucho pues estaba siempre hablándole toda la noche y muy pendiente de ella, y ese no y sin embargo esta feliz, ¿no entiendo nada no se si ella me hezara en falta cuando pase algún tiempo o no? Yo es que soy 1 tío diferente no me gusta ser xulo ni reírme de la gente salgo de fíes pero en invierno no mucho, eso si con ella estaba siempre encima para que no le faltara de nada y no se si ella me dejo por ver que podía ligar por el xat, en definitiva no se si ella me extrañara y se dará cuenta de lo que deja escapar o pasa ya de todo lo vivido conmigo, lo cierto es que ella sabe cuanto la quiero y sabe que lo mio es de verdad y me dijo que no quería que lo pasara mal, pero me ha dejado aquí colgado joder, y e hecho muchas cosas en este tiempo pero ya me e cansado de esto y e decidido no hacer nada por qué creo que ya no tengo nada que hacer, aunque por otro lado creo firmemente que intentara saber de mi más adelante o que vera cosas que tenia conmigo que jamas encontrara pero eso es solo mi oppinion, lo único que yo se es que la amo y que eso no lo puedo cambiar y que acepte su personalidad por encima de todo y no se si alguien más lo hará, y me da miedo empezar algo nuevo y que de aquí a unos días me busque no se que hacer,? ¿Qué debo hacer o que puedo hacer para recuperarla? ¿Cómo me comporto? ¿Lo único que quiero es recuperarla pero no se que hacer? Ayudame
Sobretodo... no te agobies!
Por lo que cuentas eres un chico muy especial, y aunque creas (ahora) que no puedes querer a nadie como quisiste a esta chica, las cosas no tienen por qué ser así (todo el mundo tiene varias relaciones hasta encontrar la definitiva).
Si lees lo que has escrito, te darás cuenta que vuestra relación no fue al 50%: tu siempre pendiente de ella, dándole conversación, siendo detallista, preocupado por ella, y ella... ni siquiera se molestaba en darte conversación! Así que intenta ser más racional: ella se lo pierde, no lo dudes
Puede ser que te acomodaras, pero ella no parece que hiciera grandes esfuerzos porque la relación fuera más excitante. Puede ser que lo que comentas de que es una chica muy callada haga que por internet se desinhiba, pero la gente suele volver a su linea base, y en todas las relaciones volverá a ser la chica taciturna y extraña que cuentas... seguro que por internet no es así, y los chicos probablemente no lleguen a tener la paciencia de ver sus cualidades.
Aunque lo único que quieras es recuperarla, tienes que superar este momento. Lo que crees que es lo mejor para ti ahora, tal vez a la larga suponga algo malo. Has estado 6 años con ella y se ha ido sin grandes preocupaciones... ¿y si te lo hubiera hecho después de 12 años? ¿Si te hubiera dejado colgado a una edad que ya no estás ni para salir ni para estar con los amigos? Pues la tragedia padre.
No sé si fumas, pero hazte el símil: es como si ella fuera el tabaco. Te dicen que es malo, que te producirá un cáncer. Tu lo sabes, pero no puedes dejar de fumar. Cuando lo dejas un par de días estás con un mono que te mueres. No te gusta por el sabor, el olor es asqueroso y te cuesta un dineral, pero continuas enganchado Al principio de dejarlo sólo piensas en lo mucho que te apetece un cigarro... a la semana ya no piensas tanto... a las 2 semanas descubres que has recuperado el sentido del olfato y tu capacidad pulmonar... a los 6 meses haces deporte y estás encantado... Al año te molesta el olor. A veces te apetece un cigarro, pero sabes que no te compensa y pasas del tema y te dedicas a otras cosas. Bien, coge el tabaco y cámbialo por esta relación. Ni más ni menos. Pasa el mono sabiendo que no te conviene este sufrimiento, que no te lleva a nada, y poco a poco te sentirás mejor, y probablemente conozcas a alguien que te llene de ilusión y pienses con cariño en aquella chica, pero también con un punto de amargura por lo mal que te lo hizo pasar.
Tienes que seguir tu camino. No puedo darte consejos para recuperarla, porque es decisión suya, y porque probablemente sería como darte el empujoncito al filo del precipicio.
Me estas ayudando mucho, MIL GRACIAS
Otra cosa que pasaba era que ami me faltaba muchísima comunicación por qué ella casi no hablaba y aveces me aburría, quizás por eso alo ultimo no me molaba mucho ir por ahí por qué me faltaba esa chica que tirara 1 poquito de mi y que me hiciera hacer cosas, solo se limitaba a ir donde yo la llevaba y eso, y cuando íbamos a bodas o botelleos o casas de amigos etc... o incluso en mi casa nunca mostró amistad a nadie solo decía hola, si no unas risitas y ya esta, en 6 años no se hizo nunca amigo de mis amigos y en mi casa por ejemplo no mostró nunca esa confianza de llegar a casa y hablar con mis padres y eso solo decía hola y poco más, yo en la suya entraba como pedro por su casa je je, sus padres me querían con locura, y otra cosa que has dicho eso de que yo daba más que ella es cierto, por qué yo siempre que había 1 problema lo expuse lo hable y lo solucionemos, como el de su actitud, lo de no hablar me hizo dudar muchísimo pero al final lo acepte pero luego me doy cuenta de que no me sirvió de nada, lo que más me gustaba de ella era que la tenia por buena persona al no hablar por no pecar y eso pues pensaba que chicas así no quedaban en este mundo y me ekivoke eso me dolió mucho, otra cosa que no me gustaría es que a ella la veo muy infantil en la manera de comportarse y me da miedo que le hagan daño o verla de aquí a 1 tiempo mal eso me mataría, aveces me falto eso que otras parejas tienen, que es la complicidad esa de hablar y reír los dos por cualquier tontería, por qué yo no tenia conversaciones nada más que las que yo sakaba y ahora todo el mundo de mi entorno me dicen que ella no pegaba conmigo xmi forma de ser y la de ella, amigas me cuentan que era muy rara que intentaban hablar con ella y no pasaba del si, no, no se y poco más y me dicen que no me convenía y la verdad es que no caía bien a demasiada gente, pero ami eso me da igual yo la quiero con todo mi corazón y me guio por eso, aunque se que debo de seguir adelante y kel tiempo lo dirá todo, ¿pero tampoco se si me buscara si me iré con ella? Yo creo que si lo haré, pero no se si es lo correcto o me ekivokare, ¿por qué ahora no se si ella tiene corazón o no lo tiene? ¿Tampoco se si se diera el caso de 1 retorno si seria lo mejor o no? Hoy por hoy 42 días después la amo más que nunca
Otra cosa que no te dije es que cuando hablemos cara a cara la ultima vez, yo le dije que siempre la esperaría y que haya hexo lo que haya hexo si algún día se da cuenta de que me extraña y me quiere que por lo menos volviera ami lado o que luxara como hice yo para que no se separara de mi lado, y le dije que yo solo seria feliz a su lado y me gustaría que si ella viese lo mismo que por lo menos luchase como yo y le hice prometerlo y me dijo que si, le deje la puerta abierta de par en apr y no se como interpretaría ella ese acto o lo que haría, o si lo tendrá en cuenta
Gracias
Por lo que se ve eres un auténtico sufridor. La chica era un muermo, no puso nada de su parte, le caía fatal a todo el mundo y te la ha liado parda...¿y tú le dices que la esperarás a pesar de todo? Mira, lo tuyo no es amor, es dependencia.
Amas a quien te da lo que tu das, en tu caso llevas 6 años tirando de la carreta, y claro, cuando ya no tienes por qué tirar, pues lo echas de menos, pero no todo lo que se echa de menos es bueno, aunque lo idealicemos.
Te aconsejo que hagas un ejercicio bastante útil en estos casos: escribe en un papel las cosas buenas de la relación y las cosas malas, lo más minuciosamente posible. En otras hojas escribe cómo sería tu relación ideal, qué tendría que tener de bueno y qué cosas no soportarías. Creo que después estarás preparado para entender que tienes que seguir tu camino, y buscar a alguien con quien compartir complicidad, una persona que te lo ponga un poquito más fácil y no se limite a dejarse querer.
Respecto a si tendrá en cuenta tus palabras... dependerá de si te necesita o no. En cualquier caso, más vale que no las tenga en cuenta, porque lo que tu necesitas es curarte y buscar tu felicidad, no quedarte atrapado en una relación insana que ya te ha hecho perder unos años maravillosos de tu vida
¿Entonces crees que sinceramente si le diera por volver seria 1 gran error por mi parte? ¿Por qué crees que lo mio es dependencia y no amor? Yo también e pensado mucho en eso lo cierto es que ahí días que pienso con más claridad y otros que pienso con menos claridad y solo veo cosas buenas, pero se que me a puesto los cuernos 2 veces y al final con el ultimo me deja todo tirado me trata mal, no me habla no me yebo de ella ni 1 solo amigo en 6 años de relación, ya que no tenia amigos y me yebo solo decepción engaño y muy mal sabor de boca de saber que intente todo no quiso y me utilizo, y cuando se le antojo se olvida, me deja el corazón roto en mil pedazos y no le importa nada ni se molesto en preguntar algún día en estos 42 días que como estaba o algo, la verdad no me yebo buenos recuerdos y en cuanto ala relación puede ser que yo también estuviera 1 poco aburrido, pero como si que la quería de verdad no me importaba eso, ¿y ella ahí to ciega en el xat asta que me la hizo
la verdad es que 1 retorno no se si es posible por qué ella solo tiene la llave pero yo no se si lo correcto seria seguir con mi vida o seguir con lo de antes?
Yo ahora recién conocí a alguien y ella es totalmente diferente, habladora detallista y me lo paso genial y me quiere, pero yo le e dicho que yo voy muy muy despacio y aun así la chica se desvive xmi y mis amigos dicen que me quiere de verdad y que eso si es una novia no lo que tenia antes, me han dicho que lo de antes era como llevar a alguien mudo hallado y sin sensaciones y eso aunque me duele puede ser que sea 1 poco cierto, esta nueva chica me gusta pero tengo el problema de que aveces pienso en la otra y ella pues es más mujer más guapa y una personalidad encantadora, ¿pero no se que hacer si tirarme a saco con ella o dejarla ir y posiblemente arrepentirme de lo que e hexo? La verdad que a todos les encanta incluido yo y la otra no gustaba a nadie
Creo que te estás respondiendo tu mismo. Tienes la oportunidad delante, si eres sincero con ella, le explicas que acabas de salir de una relación y no estás preparado, y aún así quiere luchar, pues sólo me queda decirte que enhorabuena, que aproveches la ocasión de conocer a alguien que además de recibir sabe dar.
Que tengas muchísima suerte.
Gracias por todo, eres genial
E buscado de todo, pero al fin he encontrado alguien que me a tratado el problema de tu a tu y eso me ha gustado eres muy sincero y piensas todo lo que dices, encantado de haberte conocido y de tu ayuda, MIL GRACIAS
Seguiré tu consejo
De nada, mucha suerte