Necesito consejo sobre mi relación de pareja y poder comunicarme con mi novio

Hola,, supongo que hay cientos de chicas que hacen la misma pregunta.
Bueno mi historia es la siguiente:
Conocí a un chico hace unos 2 o 3 meses, empezamos a salir, sin llamarnos novios, frecuentemente, al cabo de poco tiempo el ia me dijo que me quería i que nunca había sentido por nadie lo mismo que por mi. Pero el problema vino porque debido a sus estudios pasaban los días i no nos veíamos. Io se lo pedía i pedía, hasta que el se hartó y discutimos. Estuvo 2 días sin coger el móvil ni contestar mensajes ni nada, hasta que dio señales de vida. Decía que tenia miedo, que veis que eramos muy distintos y que no funcionaria, que necesitaba tiempo para pensar.. Se lo dí.
Al cabo de una semana me dijo que quería estar conmigo pero seguíamos sin vernos, le envíe un sms diciéndoselo i quedamos pero el no apareció, me envió un sms diciéndome que no me extrañara pero que no me quería ver, que era lo mejor para los 2.
Le dije que me llamara i hablamos, me dijo que no quería intentar nada, porque no sabia lo que sentía, si sentía algo, y temía intentarlo y darse cuenta que nos entia nada por mi,, me pidió que fuéramos amigos tan solo y io accedí a cambio de que el se aclarara. En esta ultima conversación le ice reír, supongo que elas cosas fueron mejor,. ¿Problema añadido? Su ordenador no funciona, prometió arreglarlo para que ablaramos, porque no hay otra manera, pero no se a conectado.
No se como comportarme, si llamarle i decirle que se conecte si realmente quería que habláramos, sudar de él,, no se que hacer. Tengo miedo de ignorarle i que se olvide de todo.
Tengo como la necesidad de que esto vaia bien, como un presentimiento pero no se como comportarme con el, porque ni nos vemos ni nada,
gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Felices Fiestas!
En primer lugar decirte que te tranquilices, que te entiendo perfectamente pero ahora te voy a dar mi punto de vista. Está claro que el amor es así y cuando se está empezando pues siempre se quiere estar con la persona, ahora bien, nosotros no debemos de ser tropiezo en las cosas de la otra persona, y si esta persona no te puede ver porque tiene que estudiar, debes de entenderla, claro cuando no la entiendes y discutes, esta persona se agobia y te dice que lo dejéis o que seáis amigos, es lo lógico y lo normal, debes intentar entenderlo, hay muchas formas para comunicaros, lo podéis hacer por teléfono, también debes pensar que el msn le quita mucho tiempo a él para estudiar y puede que eso también le agobie, entonces hablarlo y si él estudia intentar veros los fines de semana pues a unas ciertas horas (no tenéis que pasar todo el finde juntos), y entre semana que él puede hacer sus cosas tranquilamente. Ahora debes de saber que lo de estudiar es cierto y no es una excusa que él te pone, pero si tu compruebas que es cierto, que va aprobando y que está en casa o en su lugar de estudio habitual, entiéndelo, que querer una persona es querer el bien para él y si él quiere eso no se lo puedes discutir. Cuando yo era joven era una estudiante y trabajaba a la vez y mi pareja decía lo mismo que tú, y claro y lógico a mi me agobiaba que llegaba hasta tal punto que prefería dejarlo a él que a mis estudios, ¿por qué? Pues porque estudiar era lo que YO quería, incluso si hablábamos por teléfono, le pedía que más de 20 minutos no habláramos porque me quitaba tiempo para estudiar, ya que casi no disponía de tiempo para hacerlo y él me llegó a entender y ha sido la persona más maravillosa que ha sabido apoyarme y estar ahí cuando lo he necesitado. Así que querida amiga intentalo que vas a ganar más de esta forma que de la forma que estas actuando. En cuanto la indiferencia estaría bien que le dejaras a él para que diera el paso, pues los hombres se aburren cuando las mujeres se lo damos todo en la mano, a veces debemos de ponérselo un poco difícil, él no se va a olvidar de ti porque tampoco tú te vas a hacer de olvidar, ya que que no lo llames para quedar no significa que al menos una vez a la semana (no todos los días) le mandes un mensaje con palabras de aliento dándole ánimos en sus metas y propósitos. Ojala te haya ayudado, de todas maneras aquí estaré. Cuidate y Feliz año 2009!
Mucha gracias por tus consejos. La verdad es que lo más difícil para mi es ignorarle, i lo de los fines de semana también es difícil porque vive fuera. Pero lo intentaré de verdad, entiendo que ss estudios sean importantes porque los míos también lo soy pero si es cierto que quizás le agobié un poco.
Espero que me salga bien porque se que vale la pena. Mucha gracias otra vez!
Y feliz año a ti también.