Su jefa está enamorada de él...

Hola:
Soy una chica de 32 años, muy tolerante en la pareja, pero... Desde hace tres meses que estoy con un chico y, me ha contado que su jefa está enamorado de él. Antes de verano ella se le declaró, pero él no le dio esperanzas, y le dijo que no tenia nada que hacer, que no se sentía ataído por ella. No obstante ella no para de hacerle regalos, y hace dos meses él le dijo que no le regalase más porque estaba con una chica (a lo que ella respondió que no importaba... Que podía esperar) y pensaba que no era buena idea. A mi no me ha molestado mucho hasta ahora, que le ha vuelto a hacer un regalo... Pero esta vez de mayor calibre.. Lo que considero que o es una chica obsesiva o está mal de la cabeza. A mi me ha molestado porque se ha saltado a la torera las palabras de él, y en cierto modo a mi me está faltando el respeto. El otro día hablé con mi pareja de este tema y me dijo que no me preocupase... Pero que si ella es feliz así... Regalándole cosas que él no le va a decir más cosas...
¿Qué piensas de este tema...?

1 respuesta

Respuesta
Creo que tu novio debía devolverle o no aceptar los regalos que le hace. Está intentando comprarle, y luego en algún momento, se querrá cobrar los regalos o favores.
Tu no debes sentirte mal, que una persona de esa catadura te menosprecie, no debe preocuparte ni lo más mínimo. Me parece patético una mujer o un hombre haciendo valer su posición para intentar coaccionar a un subordinado.
No te está faltando el respeto a ti en concreto, para ella no existe nada más que su objetivo, a quien está faltando al respeto es a tu novio, que le está tratando como un inferior, como un objeto. Por ello creo que deberías hablar con tu novio y decirle que la dignidad está en devolverle en el acto los regalos
Almudena.