No hay sentido en mi vida

Hola corazón en primera buenas, espero que puedas ayudarme mira tratare de ser breve, mira com ohace 3 años y más conocí al que ahora es mi novio mira yo era una muchacha muy linda físicamente, ahora sigo siendo pero no me preocupo mucho como antes lo hacia, tenia un alma incorrompible una autoestima muy alta, l oq quieria lo lograba pero ahora cambie mucho mucho demasiado me veo ahora y estoy acabada tengo miedo de todo, me siento muy insegura deprimida no tengo ganas de nada me echo todo el día en mi cama, salgo u nratito en la noche para verme con mi npvio que para mi es el causante de todo esto, ¿quizá t preguntes porque? Mira cuando empezamos nuestra relacionyo no dejaba que el me haga daño tampoco me valía pero primero estaba yo y a veces l otrataba mal pero era con justa razón, pero era un chico esplendido mareavilloso todas me envidiaban porque era un chico perfecto, pero empezó a cambiar mucho mucho antes era un linda persona pero ahora es una persana mala egoísta fría en fin una persona mala que siempre me tira en cara que prefiere mil veces a sus amigos, el me lastimo mucho y l osigue haciendo cuando más necesitaba apoyo el no me lo dio al contrario me lastimaba más, y por culpa de el n otengo a nadie en quien confiar ya que la que era mi mejor amiga ya no lo es más por culpa de emi novio, pero lo peor n oes eso es que siento algo malo en mi tengo malos pensamientos no tengo ganas de enada reprobé u ncurso universitario no le veo sentido a mi vida, yo lo hubiera dejado hace tiempo a el pero el se ira a vivir a otro lado al año y quiero que este tiempo la pasemos bien, pero yo lo quiero mucho pero no lo amo pero quiero volver a ser la misma muchacha orgullosa de si misma pero me es difícil con decirt que estoy perdiendo la fe en Dios y eso es terrible n ose que hacer me siento deprimida... Besos

1 respuesta

Respuesta
Lo que me cuentas me parece una historia de sacrificio durante los últimos meses y o años. Por lo que cuentas no creo que él merezca tal sacrificio.
No entiendo si ya no lo amas por que te obstinas en seguir con él hasta que el se marche dentro de un año. ¿Qué vas a conseguir que no hayas conseguido hasta ahora? ¿Para qué mantener una relación que sólo te hace sufrir?
Concéntrate en volver a ser la que eras, dedicate tiempo a ti y a tus estudios. Recupera a tus antiguas amigas y deja marchar a ese chico no dentro de un año, si no ahora, que ya te ha lastimado muchísimo y te ha hecho perder también el tiempo.
Como dice una amiga mía: Las niñas buenas van al cielo y las malas... a todas partes.