Una opinión desde fuera

Hola, a ver si alguien desde fuera y viendo las cosas desde otro punto, me ayuda o me da una opinión neutra.
Te cuento esta larga histori que arranca hace tres años.
Para empezar estoy divorciada y tengo dos hijos. Hace tres años, como he dicho empieza esta historia. Alguien que tiene que ver con el cole, y no se como empezó hubo como tonteo, un día sin venir a cuento me larga que había roto con su pareja y entre bromas quedamos para un café. Tomamos el café y al preguntarme en que trabajaba, le dije que limpiando casas, me parece que no le gusto mi profesión, o eso pienso yo, ya que quedo en llamarme para quedar y no lo hico. Pasados los días yo no le pregunte el motivo por el cual no me había llamado pero el me insinúo que había empezado a salir con una chica. Lo respete.
Al año siguiente me mantuve al margen y al haber empezado yo a salir con alguien como que me olvide de el un poco. Pero seguía habiendo buena onda, no llevábamos.
El año pasado yo rompí con mi pareja y el paso a ser otra cosa del cole, pero yo como que me mantenía al margen, aunque si hablaba con el y demás. Incluso en alguna ocasión me tiraba indirectas de que si ya no iba por allí, porque eran de baja calidad, yo le respondía con bromas, pero nunca más insinúo nada y ni yo.
Este año este hombre ha pasado a ser algo más directo del crio, y sigue habiendo buena sintonía, se lleva bien conmigo y nada más. A mi me gusta bastante, pero compruebo que si yo intento hablar con el, el como que me evita o es mi impresión, si soy yo la que le evito, y le veo llegar me doy la vuelta para quedar de espalda, pues es él, el que al pasar me tira del brazo, o se acerca a hablar.
Me tiene desconcertada, o igua todo esta en mi cabeza y este hombre solo es educado conmigo, y se lleva bien ya que me conoce de muchos años.
He llegado a la conclusión de que pasa de mi y que lo mejor es evitarlo e intentar pasar.
No se que hacer. ¿Qué me puedes decir? ¿Cómo lo ves desde fuera?
Gracias de antemano.
Respuesta
Es que cada hombre es un mundo, a veces a ellos les gustan que los ignores, es decir cuanto más pases de un hombre más interés tendrá sobre ti. Así que intenta esquivarlo.date tu valor, areglate y sedusele, para que el vaya hacia ti, saludalo y nada más.como veas que estas encima de el, pues a los hombres les gusta lo difícil, cuando te cruces con el, hazte la importante igual que lo hace el, dile adiós que tengo prisa, y ya me cuentas, si ves que así nada... pues ya buscaremos otra opción. Besos y suerte.