¿La atracción es esencial en la pareja?

Soy amiga de inés y tengo una pregunta existencial :(
Estoy en pareja hace mucho y siento mucho amor pero no siento que tuveira atracción. Me hace sentir muy mal, porque lo quiero mucho. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo darme cuenta de que realmente no siento esa atracción? ¿Hay alguna forma de reavivar la atracción?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Alguien sabe que tiene atracción por otra persona, sencillamente por que la siente. Si no la sientes no esperes señales para ver si la tienes. Incluso las personas que sienten atracción hacia sus parejas con el tiempo se va apagando aunque en el otro lado de la balanza se va ganando en amor, respeto, etc. Eres tu quien tienes que poner todos tus sentimientos en la balanza y ver si realmente te recompensa. Suerte.