¿Qué hago si un chavo quiere con migo y tengo novio?

Hola bueno pues tengo un problema, llevo como dos anos con mi novio y llego un chavo tirándome roio que es super lindo. Y no c que hacer pues no c si andar con mi novio es costumbre o que por que pues las cosas que me hace no creo que sean bien es super celoso no me deja hacer nada no le puedo hablar a mis amigas, no me puedo planshar el cabello para ir ala escuela, no m puedo pintar o cortar el cabello, ¿si me conecto a msn tenemos problemas no puedo hablar con hombres i c molesta cuando salgo con mi famili cres que eso sea correcto que ago en ese caso? Otra duda pues de este shavo me trata super bn es bn lindo me trata como yo quisiera que mi novio lo hiciera pero no :( eso me da mucha tristeza i ganas de salir corriendo con el pero no c que hacer enveses e pensado en cortarlo pero m pongo a pensar en todo lo que hemos vivido juntos i que ahora para año nuevo vamos a ir mazatlan con mis papas c me hace también feo cortarlo i ia no ir a mazatlan por favor ayudame no c que hacer i me dan muchos dolores de cabeza no saber como resolver esto muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Tal y como describes el comportamiento de tu novio claramente te diría que te plantearas el dejarlo ya que si es tan celoso e intenta controlarte tanto dudo que puedas aguantarlo más. Lo que podrías hacer es hablar con él y ayudarlo para que intente cambiar y comprender que si te quiere tiene que confiar en ti y que por que hables con un chico no va a pasar nada y que si sigue así lo único que conseguirás es que acabes fijándote en otro chico porque lo veas más atento y que te demuestre que te aprecia. Esto último creo que es lo que te está pasando según lo que me cuentas.
Lo que pienso es que deberías pensar si esta situación la aguantarías de por vida, imaginate ese control siempre, a todas horas ¿quieres qué tu vida sea así?. Pues bien si el no quiere cambiar lo único que puedes hacer para no vivir una situación como la que vives es dejarlo. Piensa primero en ti y no en si es feo o no dejarlo para iros a Mazatlan ya que si sigues con el porque te parece feo dejarlo teniendo ese plan ya hecho lo único que estas consiguiendo es engañarte a ti misma y engañarlo a el ya que tú realmente no estarás a gusto con él y eso él no lo sabe.
Espero haberte ayudado. Para cualquier cosa ya sabes donde estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas