El y su supuesta hija

Hola! Recurro a estos métodos para ver si me podes ayudar. Ojala que puedas porque estoy muy mal. Tengo un novio que tiene 30 años y tyo tengo 18. Lo amo no me importa la edad. Pero el anteriormente ha tenido una vida, estuvo casado y la mujer tenia una hija, esa hija a la cual mi novio la adopto como hija propia cuando tenia 5 años la nena. La relación con la mujer no anduvo bien. Se divorcio pero a la supuesta hija la sigie viendo. La ama como la hija y la ayuda. Ahora. La hija tiene casi mi edad, osea que tampoco podría ser la hija de mi novio. Ahora mi problema es que no la puedo aceptar a la hija, no la quiero, no la puedo ver como la hija siendo que tiene mi edad y no es la hija, aunque el diga que no le imparta que no tenga su sangre, no se como expresar lo mal que me hace ver a mi novio y a la hija barazados y pienso que no son celos, no la quiero y eso mi novio sabe pero dice que no puede hacer nada. El no me quiere perder pero no soporto esta situación no se que puedo hacer, amo am mi novio, pero odio a su hija, ella tampoco es tan social conmigo. La nena con la madre y el marido de la madre, a mi novio lo ve muy pocas veces perolas veces que lo ve es unin infierno para mi. No quiero sentirme así. No se porque me pasa esto. Quizás ustedes que son especialistas me puedan ayudar porque lo amo y me gustaría hacer algo para solucionar este problema que me lastima mucho. Se que tengo que ir a psicólogos y lo voy a hacer pero antes necesito una opinión de ustedes. Por favor sean sinceros conmigo. Que quiero poner de mi parte para no sentirme así como me siento. Mal. Les agradeceré mucho que me contesten y cualquier duda que tengan no duden en preguntarme.
Muchas gracias.
rosalina.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga Ro, te sientes así porque hay una fuerte desarmonia en la relación, tu eres muy joven, tu novio ya tiene una historia compleja en su vida, y tu sientes que las cosas no están en su lugar porque realmente es así. La diferencia de edad, aunque tu pienses que no te importe, en realidad es lo que produce esa desarmonia, si tu quisieras estar con un chico de aproximadamente tu edad o solo unos pocos años más, difícilmente tendría una hija de 18 años, no existiría ese conflicto, aunque haya tenido un matrimonio, a lo sumo tendría una hija de pocos años, lo que seria muy diferente.
La diferencia de edad, aunque tu creas que no es importante, marca la forma en que te relacionas con el, aunque creas que es cariñoso o romántico, es inmaduro y difícilmente pueda encarar una relación duradera, ¿cuánto hace que están juntos? Seguramente unos meses.
Veamos también desde el lado de el, si eligiera una chica de 30, probablemente también haya tenido un matrimonio o una pareja estable o varias por más tiempo, hasta es posible que sea madre, cómo podría tener celos de una chica tan joven, entendés, que la edad hace a la experiencia y a la forma de ver las cosas.
Yo no voy a decirte lo que vos tienes que hacer, pero deberías considerar responderte cómo te ves proyectada en el futuro con una persona como él. Si asumís una terapia es posible que también te ayude a responderte algunas cuestiones que aparentemente tienes pendiente resolver.
Hola! Recurro a estos métodos para ver si me podes ayudar. Ojala que puedas porque estoy muy mal. Tengo un novio que tiene 30 años y tyo tengo 18. Lo amo no me importa la edad. Pero el anteriormente ha tenido una vida, estuvo casado y la mujer tenia una hija, esa hija a la cual mi novio la adopto como hija propia cuando tenia 5 años la nena. La relación con la mujer no anduvo bien. Se divorcio pero a la supuesta hija la sigie viendo. La ama como la hija y la ayuda. Ahora. La hija tiene casi mi edad, osea que tampoco podría ser la hija de mi novio. Ahora mi problema es que no la puedo aceptar a la hija, no la quiero, no la puedo ver como la hija siendo que tiene mi edad y no es la hija, aunque el diga que no le imparta que no tenga su sangre, no se como expresar lo mal que me hace ver a mi novio y a la hija barazados y pienso que no son celos, no la quiero y eso mi novio sabe pero dice que no puede hacer nada. El no me quiere perder pero no soporto esta situación no se que puedo hacer, amo am mi novio, pero odio a su hija, ella tampoco es tan social conmigo. La nena con la madre y el marido de la madre, a mi novio lo ve muy pocas veces perolas veces que lo ve es unin infierno para mi. No quiero sentirme así. No se porque me pasa esto. Quizás ustedes que son especialistas me puedan ayudar porque lo amo y me gustaría hacer algo para solucionar este problema que me lastima mucho. Se que tengo que ir a psicólogos y lo voy a hacer pero antes necesito una opinión de ustedes. Por favor sean sinceros conmigo. Que quiero poner de mi parte para no sentirme así como me siento. Mal. Les agradeceré mucho que me contesten y cualquier duda que tengan no duden en preguntarme.
Muchas gracias.
rosalina.
Muchas gracias por dedicarte a leer mi problema. Me hizo pensar y aanalizar mi situación. Aunque hay cosas que no lo quiera aceptar. Veré que hago para salvar mi situación.
Saludos.