Ayuda en relación de pareja por pérdida de amor de mi mujer tras una infidelidad

Hola espero que me puedan ayudar ... Tengo 13 años con mi novia tenemos una hija de 6 años . Tiempo atrás le fui infiel ella esta muy resentida a pasar de todo ella me había demostrado que me amaba hace cuatros meses atrás teníamos planes de casarnos y de tener un segundo hijo pero hace tres meses cambio conmigo ahora dice que no me quiere que se quiere separar de mi en todo ese tiempo dormimos en camas separadas no hemos tenidos relaciones sexuales y tengo mucha de duda de que ellas me es fiel . QUE PUEDO HACER,... Todo este tiempo lo he soportado por nuestra hija pero ya estoy cansado, amo a esa mujer y no me quisiera separar de ella ya ni siquiera puedo confiar en ella ...

1 respuesta

Respuesta
1
Las rupturas no siempre tienen que ver con terceras personas, pero en cualquier caso creo que deberías sentarte y hablar con ella. Decirle que te explique qué ha pasado, cómo ha pasado de querer tener otro hijo contigo a querer separarse, que te diga los motivos por los que se quiere separar. Y si efectivamente sigue en lo mismo de que no te quiere, en ese caso, creo que lo de menos es si hay otra persona, los sentimientos son claros y tendrás que irte haciendo a la idea. Si en cambio es porque se siente frustrada porque no ha podido olvidar la infidelidad tuya, entonces es posible que haya esperanzas, pero si ella quiere dejarlo y realmente lo tiene claro, no puedes estar así siempre y por duro que sea es posible que no tengas más alternativas que aceptarlo.
Las mujeres solemos tener bastante aguante en las parejas, dejamos pasar cosas que no siempre hablamos, tenemos paciencia y luchamos por la pareja, pero muchas veces esto llega a un tope que no siempre tiene que ver con el otro, en el que el sentimiento expira y no hay marcha atrás. Un pasado negativo en una pareja contribuye a ello y no es culpa de nadie. Pero de momento creo que deberías hablarlo con ella, porque es algo confuso y creo que os debéis al menos una conversación para intentar aclarar ciertos puntos.
De verdad fue una respuesta muy sincera me ha ayudado a sentar un poco de cabeza . sabes aunque cuando yo pido hablar con ella solo me contesta que no quiere hablar de eso y le soy claro le pregunto si me quiere solo me dice que le de tiempo aveces hay momento que ni siquiera un beso de buenos días me quiere dar . de verdad no se que hacer ya no peleamos nos trartamos bien ella me habla de las cosas que podemos hacer a futuro y yo solo la escucho yo veo que estamos avanzando positivamente es allí cuando quiero volver a la cama solo me dice que todavía no ... si de verdad me puedes recomendar otra cosa te lo agradescp es muy importante para mi gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas