¿Cómo supero una relación en donde fui lastima?

Hola! Primero que nada gracias por tenerm la atención de leer est mensaje.
Bueno t contare todo si t parece:
¿Mi novio bueno mi ex llevaba con el 1 año 1 mes y muchas veces el y yo planeábamos tener un hijo y es así yo estoy embarazada y hasta la fecha yo pensaba que mi bb era amado y deseado por sus papas
pero hoi m dijo mi ex más bn m corto y me dijo que estaba saliendo con otra xava que dsd cuando m dijo que le gustaba pero siempre m decía que me prefería a mi ante todo y yo le creí
ahora que m dijo edso yo le conteste porque hace poco m pidió un tiempo y m dijo que no saldría con ella y regresamos a los pocos días y ahora resulta que prefirió salir con ella cuando andaba con migo y lo peor es que m hizo creer que el quería un hijo y resulta que lo hizo porque yo quería
no c m hac justo todo esto yo soy menor de edad y no les e contado a mis papas y ya no c que hacer antes mínimo pensaba "bueno no estoy sola el esta conmigo" y ahora resulta que no que si la que aquí va a pasar y superar todas las dificultades soy yop y no c m hace justo
tmbn m dijo que dsd hace 3 meses ya no quería nada conmigo y que no m cortaba porque l dolía vrm llorar y después de todo yo le conteste que entonces por lo que siguió era por estar conmigo en la cama y tmbn m dijo que no que ni eso lo satdisfacia y yo creía que si y no lo es todo fue farsa su amor mis relaciones con el mi cariño mi vida y mi bb
ahora que hago?
Respuesta
¿Ante todo te me relajas ok?,, vamos a ver,,, ¿no sé si tú deseas o no ese hijo vale?,, jamás y digo jamás,, ¿traigas un hijo al mundo solo por retener a un hombre ok?,, no serás la primera ni la última que se quedan votadas con un embarazo e inclusive con el bebé ya nacido,, que te quede bien claro,,, ¿los hijos nos duelen a las madres y nada más vale?,, si tú decides seguir con el embarazo,, hazlo por ti,, no esperes que el esté contigo si ya está con otra,,, jamás te dejes humillar por nadie y menos por un hombre, ¿lo último que tienes que perder es tu dignidad ok?,, habla con tus padres y cuéntale lo que te está ocuriendo,, seguros que ellos lo entenderán,, no sé si estarás en contra del aborto,, pero si crees que va a hacer un problema para ti,, te aconsejo que abortes,, ¿siento ser tan dura ok?,, tengo hijas,, y ellas ya han pasado por esa experiencia,, y la única solución ha sido eso,,, abortar,,, y vive tu vida que eres demasiado joven,, verás que dentro de un tiempo,, las cosas las ves diferente,, ¿ánimo y no te asustes ok?.. estaré por aquí para lo que sea,, bss