Fui sincero y conté a mi novia que acudí a un club de alterne. Ella está desilusionada y confusa

El año pasado me enamoré de una chica y ella se portó bastante mal y se largó sin darme explicaciones. Yo estuve hundido durante mucho tiempo, hasta el punto de que me metí coca unas cuantas veces con la única finalidad de "alegrarme" alguna vez. Además nunca habíamos llegado a nada, y yo con 23 años y sin haberme siquiera dado un beso con ninguna chica, pensé que ninguna querría jamás estar conmigo. Tan convencido estaba de eso que un día busqué en internet la dirección de un club de alterne y subí con una.
Unos meses después, conocí a una chica maravillosa: guapa, divertida, inteligente, comprensiva y muy buena persona. Nos enamoramos, ella dejó a su novio por mí y ahora llevamos casi un año saliendo, los dos estamos muy ilusionados con la relación. Ambos somos muy sinceros el uno con el otro, pero yo no me había atrevido a contarle esto hasta ahora (aunque muchas veces lo había pensado).
El otro día por fin se lo conté, porque no quería ocultarle nada, y como era de esperar se ha llevado una gran decepción. Yo no sé qué hacer, me arrepiento de haber hecho tal estupidez pero cuando lo hice veía las cosas de una manera muy diferente, es duro pensar que nunca podrías gustar a nadie. Creo también que en sí mismo no hacía daño a nadie, si fue de mutuo acuerdo con la chica del club y yo no tenía pareja por entonces. Ella dice que el hecho de que hiciera eso me define como persona, pero yo no creo que fuera mala persona, fue un error que no volvería a cometer, ahora me parecería absurdo y no creo que sea justo pagar el resto de mi vida por un error que cometí una vez.
Ella está muy confundida y dice que no sabe si puede verme ahora como el chico "dulce y cariñoso" que veía en mí antes. ¿Qué puedo hacer para que confíe en mí y lo superemos? Agradecería cualquier consejo.

1 Respuesta

Respuesta

Tu error fue contárselo, no el hecho de recurrir a compañía de pago. Por la sencilla razón de que hay cosas que uno debe guardarse para sí mismo y eso no implica ser un mentiroso ni traicionar a su pareja, simplemente significa que somos personas, seres individuales que tenemos y necesitamos nuestro propio espacio personal.

Creo que a ninguna chica le agrada que su pareja haya visitado un club de alterne así que su reacción es de lo más común en ese aspecto. Lo que no es "común" es que no te vea como una persona dulce y cariñosa por este hecho.

Tu visita al club lo único que dice de ti es que, por lo menos en aquel entonces, tenías la autoestima por los suelos, pero no dice nada más. No eres ni mejor ni peor persona que otras.

¿Acaso sería mejor emborrachar a alguna chica o ligartela con malas artes para conseguir el objetivo de acostarte con ella?

Yo creo que no. Y el caso es que muchos adolescentes hacen millones de estupideces con el único objetivo de tener relaciones sexuales con alguien... pero como no hay un pago consentido, sino supuestos regalos "desinteresados", copas gratis, etc... está mejor visto.

Creo que tu novia debería abrir los ojos un poquito porque la realidad es que hay muchos hombres (y mujeres) que de manera directa o indirecta "pagan" por sexo (hacen favores, regalos, etc... para conseguir ese fin), así pues, la única diferencia contigo es que tu sacaste directamente los billetes (o la visa) y los ofeciste a cambio de sexo.

Que no confíe en ti es una tontería porque no hiciste nada que pudiera dañar a nadie (supongo que a la profesional la trataste bien :) ).

Así pues, lo único que se me ocurre aconsejarte es que la expliques tal y como yo te lo he explicado a ti que lo que hiciste no fue nada malo, ni contra ella que no la conocías, ni contra ti que en ese momento te sentías muy desgraciado.

Que lo único que demuestra de ti es que no tuviste fortaleza, pero no que seas mala persona.

Un saludo
Hola,
Muchas gracias por la respuesta. Es básicamente lo que yo pensaba, pero ella también quería tener la opinión de alguien más. He hablado con ella y creo que todo irá bien.