Quiero recuperar a mi ex pareja

Yo tenia mi pareja la cual duramos 1 año 10 meses,,,,, y en una fricción muy insignificante termine con ella,,,, y ella no quería terminar, me dijo que mejor un tiempo,, y yo le dije no tiempo no o teminamos o regresamos,,, y me dijo es que no me puedes terminar por que si,,, y si tu no si no quieres tiempo pues terminamos,,,
yo a los 2 días le llame arrepentido,, y me dijo que era muy pronto para vernos,, cuando paso una semana del rompimiento la llame para vernos y accedió,,
al principio estaba como molesta todavía,,, y le dije que si regresábamos y me dijo, que en este momento no quería regresar que por que no quería que a la semana o al tiempo pasara lo mismo..
Que esta a gusto con ella misma con sus cosas,, que piensa mucho en mi, pero cree que ahorita esta bien así, que siente que fue un respiro por la relación,,, y le pregunte de nuevo que si quería regresar, me dijo en este momento HOY no,, estoy tranquila así,,
tampoco estoy diciendo ya nunca volveré a ser tu novia,, o tampoco te estoy diciendo si lo volveré hacer,, la verdad no se ahorita,,,,,,,,,, y me dijo que no se le haca justo que yo estuviera en la espera de su respuesta,,,
y empezó a llorar demasiado cuando me dijo si tu quieres conocer gente adelante,,, y si algún día te llego a buscar y estas con otra persona te respetare como lo estas haciendo..
Y me dice solo quiero que sepas que te sigo amando mucho te quiero mucho, y me gustas mucho,, pero hay un punto en la relación en la que ya no se puede seguir por más amor que haya,,,
y ya le plantie podemos empezar de cero y empezamos tranquilamente,, y me dice pero ahorita en este momento no quiero estoy a gusto así...
Yo lo que percicbi que tenia algo de orgullo a no acceder,,, y algún tipo de resentimiento,,,
ese día que hablamos,, se comporto como si fuera mi pareja todavía,,, me quería llevar a mi casa de regreso,, de hecho cuando me timbraron al celular,, ¿me pregunto quien te llamo? (Celos)
Yo se que me ama, pero no se que hacer para que haga a un lado su orgullo
ya van 11 días en total que terminamos,,,
quiero regresar con ella,, pero no se que estrategia usar
si jamas buscarla hasta que ella lo haga,,
o estarla buscando continuamente,,
o invitarla a salir
No se que hacer quiero recuperarla por que se que hay mucho amor de ambos,,
si fuese distinto me resignaría
Ayuda

1 Respuesta

Respuesta
He leído tu problema por dos veces para ponerme en el lugar de ambos, de tu pareja y tuyo, en un primer lugar observo claramente que tu pareja te quiere mucho, pero tiene dudas sobre ti, quizás te comportes de forma contrariada o con muchas indecisiones, por ejemplo al romper con ella de forma tan tajante, demuestra un acto impulsivo, impulsividad denota poca reflexión y puede formarle dudas a tu pareja, y tus contrariedades, como por ejemplo a los dos días sentirte arrepentido y cambiar de opinión queriendo que todo vuelva a la normalidad, le puede traer a ella miedos y dudas, ya que observo que es una chica sensible y es posible que sufra con esas contrariedades, ella dice mucho "estar tranquila" y que te quiere, amigo yo creo que lo primero respetar su tiempo, eso no quiere decir que no la llames o que la llames continuamente, en ambos casos no estarías respetando su decisión de "estar tranquila", llamala e invitala a salir, dile que respetas su decisión para pensar, que la amas y que quieres estar con ella sinceramente, y que para ello sabes que tenéis mucho que hablar sobre vuestra relación, invitala a salir tras esto para que ella sepa cuales son tus intenciones, intenta hablar con ella con dialogo y comprensión, para que ella te confíe como se siente, tratar vuestra relación para mejorarla, intuyo que sois una pareja que se quiere y poco a poco con dialogo y comprensión se ira reforzando,
Suerte
Lo que pasa que no quedamos en su tiempo,, quedamos en ya no ser nada, por que ella no quería que yo estuviera en espera.
Ademas que cada que nos viéramos le estuviera insistiendo en regresar,, y que ella sentiría muy feo en estarme diciendo que no,,
¿cres qué sea correcto buscarla solo para verle y platicar sin tocar el tema de regreso?
¿Llegar sin avisarle a su trabajo solo un momento saludarle platicar así poco y ya que pasen días y volverlo hacer?
Es que ya no somos pareja,, no quiero que se olvide de mi
Efectivamente lo que comentas es lo que yo creo acertado, no dejes la comunicación con ella, pero evidentemente no fuerces la situación con insistencia, actúa como si fueras su mejor amigo, como bien dices, buscala para salir juntos y charlar, no toques el tema de volver, que ella vea que las respetas pero sobretodo ganate su confianza de nuevo, las cosas volverán a resurgir por si solas, creo que hay amor entre vosotros, el efecto sorpresa" devuelve mucho la ilusión, pero siempre en "dosis correctas", puedes visitarla de sorpresa saludarla y marcharte, me parece estupendo, encuentros frecuentes pero en espacios breves de tiempo, es sin duda lo acertado,
Un abrazo y suerte!
Tanite M.