Desesperada

Hola, Buenas tardes, el motivo por el que escribo es el siguiente. Llevo un año con mi pareja, hace un mes decidimos darnos un tiempo porque no nos entendíamos, ese tiempo fue de una semana, al volver el me dijo que un amigo le había presentado a una amiga y que habían quedado 2 veces y que ella lo había llamado 3 y que ya estaba. Pero resulta que viendo la factura del móvil de él, habían muchísimas llamadas al numero de la chica esta y desde mucho antes de darnos ese tiempo. Intento hablar con él del tema, pero el pasa.. No se que hacer estoy desesperada, he pensado en dejarlo porque creo que me ha sido infiel. Ayudarme por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno lo que deberías hacer es llamar a esa chica y preguntarle desde cuando se ve con tu novio, le explicas que eres la novia desde hace un año, a ver que te responde, si él no quiere hablar contigo es la mejor opción para enterarte bien del tema. Desde allí en más eres tu quién decidirá si seguir o no con él, si compruebas que te ha sido infiel y deseas perdonarlo, bueno tu sabrás que hacer y si él no te da ninguna respuesta, es que no se atreve a enfrentar lo que hizo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas