Paso por una etapa crítica en mi relación de varios años. Mi pareja cambio de actitud.

Bueno paso por una etapa critica en mi relación de varios años, el cambio de actitud de mi mujer hacia mi me tiene desconcertado, en 6 semanas muchas cosas han cambiado, ahora el padre falleció hace 3 meses no se si eso tenga implicaciones, pero si así fuera quizás yo fuera el sostén de dialogo y cariño o afecto etc etc, pero esta situación puede llevar a separarnos para siempre, los síntomas son que llega tarde asumo que es por el trabajo, no llama al cel, se compra ropa nueva, se muestra de mal carácter, con todos sin excepción, me he limitado a ver el desarrollo de las cosas sin precipitarme a pensar lo peor, anteriormente hemos tenido problemas de pareja normales y siempre se han solucionado pero estoy listo a dar un paso al costado si es necesario me gusta usar siempre el razonamiento y el sentido común sin forzar nada, requiero un punto de opinión gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es lógico que te sientas así, y sinceramente apoyaría que dieras un paso al lado. Pero la idea es que juguemos todas nuestras cartas antes de hacerlo.
Si su padre falleció hace 3 meses eso es algo que deben conversar si o si, como pareja, para que puedas prestarle ayuda, abrazos, amor y comprensión, porque al parecer se la está pasando muy mal. Sin embargo, ella debe abrir su corazón también y dejar que este nudo en la garganta se resuelva de a poco, porque así como está ahora no va a llegar a ningún lado.
Si tu amor y comprensión no ayudan a mejorar el panorama, puedes recurrir a la asistencia profesional... como hipnosis y esas cosas.
Conversa con tu pareja e intenta que te cuente lo que siente respecto de su padre... o que te cuente por qué está actuando como lo está haciendo. Conocer el motivo es el primer paso para resolver el problema =D!