No entiendo por qué me dejó mi ex novio y terminó con una relación sentimental tan buena

Hola! Es la 1º vez que escribo y me gustaría que opinaras algo de mi historia.
Tengo 25 y hace año y medio un chico de 28 empezó a ir detrás mio muy insistentemente, hasta que empezamos a salir.
Todo iba genial, nunca peleamos de verdad, y toda la relación me decía que me quería más que yo a el, que estaba genial;ademas es un chico responsable, sulele tener las cosas claras, con una familia en que le apoya, extrovertido, seguro... Y me quería muchiiiiiisimo, pendiente de mi.
Cuando hicimos el año de la noche a la mañan sin que se le notase NADA(de verdad que nada porque ni su familia ni amigos vieron nada) me dejo, me dijo esa noche que nuestra relación había sido perfecta, que aun me quería pero que se había desinflado, así sin más.
Yo me quede fatal y el no me dio más explicaciones, al día siguiente hablamos y me dijo que aun me quería pero que le pasaba eso, que no se imaginaba que le iba a pasar y que no era por otra chica.
En los 2 primeros meses estuve fatal, le llame 3 o 4 veces pero nada, yo fatal y el estaba bien(aunque las cosas nunca las demuestra mucho, las lleva por dentro)
Me llamo después de un mes sin hablar(el no había pensado en quedar nunca)par continuar esa ultima conversación, pero no vi la llamad y si no ha cambiado de opinión de lo nuestro no quiero oírle.
También decir que hace 6 años o así tuvo una novia 3 o 4 mese y la dejo así de repente porque había dejado de gustarle.
La misma noche que me dejo me djo que nuestra relación era perfecta(no creo que le de miedo compromiso, casarse o algo así, y no íbamos muy deprisa, de verdad)
¿Por qué lo hizo?
Por favor respóndame
bss

1 respuesta

Respuesta
Mi niña para serle sincero me da mucha lata que la allan dejado así por así eso es muy feo. Yo creo que este indiviuo es de las personas que no les gusta algo estable y están cambiando periódicamente de pareja lo cual es muy malo y siempre serán así eso no se puede cambiar. Menos mal que alcanzo a escapar de eso o si no iba a sufrir muchito.
Ahora debe dar vuelta la página y vera que llegara una persona que realmente la valore y la quiera para toda la vida.
Yo creo que el se fue por esa razón quería conocer más cosas más mujeres se aburrió.
Pero no debe echarse a morir por eso usted vale muchito espero que sea feliz y encuentre el verdadero amorun besito con mucho cariñito.
Muchas gracias por tu respuesta y aunque no creo que el sea de tener relaciones así como así, espero que sea verdad lo que dices y encuentre alguien que me quiera de verdad-